hdmi 1.0 vs 1.3

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
5
que alguien me diga las diferencias reales y si hay diferencias de un hdmi de 20 euros a uno de unos 40
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
yo tampoco sabia eso de la version 1.3 , en tal caso el de 40 euros seguramente venga con el conector cubierto de una capa de oro , y hace que la conexion tenga mucha mas calidad que con el de 20 euros , ke sera muy 'cutre' , aunque weno es un suponer .
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
5
El estándar de interconexión de equipos HDMI HD ha sido actualizado, anunciaron ayer las siete compañías que están detrás de esta tecnología. Una de ellas, Sony, dijo que su PlayStation 3 soportará la nueva versión de la interfaz.
HDMI 1.3 añade varias mejoras a la especificación actual. Para iniciados, incrementa el ratio de transferencia de datos de la interfaz de 4,95 Gbps a 10,2 Gbps aumentando la velocidad de 165 MHz a 340 MHz.

El mayor ancho de banda es necesario para soportar la profundidad de color más alta que HDMI 1.3 añade al soporte de color de 24 bits de la versión anterior. HDMI ahora soportará 30, 36 y 48 bits de color tanto en espacios de color RGB como en luminosidad-chrominance (YCbCr), permitiendo a pantallas apropiadamente capaces mostrar más colores. HDMI 1.3 también soporta el espacio de color de nueva generación xvYCC.

La nueva versión también añade sincronización automática entre pistas de vídeo y de audio, y amplía la lista de formatos de audio que puede manejar con la adición de Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio sin pérdida de codecs comprimidos.

Fuente: Reg Hardware

pasote mañana me lo pillo
 
Superior