dualshock 3 ¿qe es?

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
ya se que es el nuevo mando para ps3 pero quiero saber si ademas de tener vibración e oído que han quitado el sensor de movimiento es verdad y si han modificado algo mas?

y otra preguntilla cuanto cuesta?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Aqui en España todavia no a salido a si que si lo quieres lo tienes que comprar por internet para que te lo traigan de japon el sensor de moviento lo sigue teniendo es todo igual que el sisaxis pero tien la vibracion pero no tan brusca como la de PS2 y tiene vibracion por sitios unas veces te vibra en un lado y otras veces en el centro segun las cosas q hagas te vibra el mando
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
El sensor de movimiento lo sigue llevando.
Si quieres el mando tiene que ser de Japón (importado) y te saldrá a unos 75€ en total más o menos ;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
wuenas, el DualShock3 (ke de momento solo a salido a la venta en Japon) vendria a ser una version mejorada del sixaxis, sigue manteniendo el sensor de movimiento pero ademas ahora le han incorporado la vibracion.
Respecto al precio depende de donde lo compres a mi me costo 75€ en una puja del eBay, pero en tiendas online tipo YesAsia.com puedes conseguirlo mas barato

saludos!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
ya se que es el nuevo mando para ps3 pero quiero saber si ademas de tener vibración e oído que han quitado el sensor de movimiento es verdad y si han modificado algo mas?

y otra preguntilla cuanto cuesta?
Hola javiergy!!! el nuevo mando de ps3 como tu bien dices tiene vibración(corregidme si me equivoco pero creo que tiene 4 motores de vibración, para conseguir mas puntos de vibración en el mando), y sobre el sensor de movimiento, SI que viene con el dualshock 3, sobre el precio no lo se seguro pero creo que sera sobre unos 5 eurazos mas o menos. Saludos!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hola javiergy!!! el nuevo mando de ps3 como tu bien dices tiene vibración(corregidme si me equivoco pero creo que tiene 4 motores de vibración, para conseguir mas puntos de vibración en el mando), y sobre el sensor de movimiento, SI que viene con el dualshock 3, sobre el precio no lo se seguro pero creo que sera sobre unos 5 eurazos mas o menos. Saludos!!
Yo vi unas fotos y tenian los mismos dos motores que siempre han llevado los Dualshock, la diferencia es que eran mas pequeños y creo que pueden vibrar independientemente :)

Y sigue llevando el sensor de movimiento, ni siquiera fue un rumor que lo quitarian ya que no tendria sentido...
 
Superior