Problema espacio de almacenamiento PS3

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Mi problema es el siguiente: he comprado el Prince of Persia Trilogy, los tres juegos ocupan en total 9 GB según PStore. Tengo 12 GB de espacio libre en el disco duro, y si la instalación en total ocupa 9 GB, por qué me dice que no tengo espacio suficiente? Alguien tiene idea de a qué puede deberse?

Gracias de antemano!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
porque al momento de instalar el juego encesitas el doble de espacio que lo que ocupa el instalador...

ya que el juego viene por asi decirlo, comprimido como si fuera un archivo winrar, necesita descomprimirse y para eso necesita el doble de espacio para la descomprecion e iniciar la instalacion....

en pocas palabras, estas jodido... ya que necesitarsa librerar espacio en el disco
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
porque al momento de instalar el juego encesitas el doble de espacio que lo que ocupa el instalador...

ya que el juego viene por asi decirlo, comprimido como si fuera un archivo winrar, necesita descomprimirse y para eso necesita el doble de espacio para la descomprecion e iniciar la instalacion....

en pocas palabras, estas jodido... ya que necesitarsa librerar espacio en el disco
Gracias! Eliminé un par de juegos de PSX que estaban ahí muertos de risa y ya he podido instalarlo :)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Tan barato? donde? y no se calientan mas las ps3 así?
La cantidad de gb no influye en nada al calentamiento de la consola, lo que influyen son las revoluciones por minuto y el disco duro que Sony recomienda (En el libro te vienen las instrucciónes para colocarlo, ya que no "pierdes garantia") tiene las mismas revoluciónes que uno de 12 por ejemplo.

Requerimientos de un HDD para PS3:

  • Interfaz SATA150
  • Grosor = 2.5"
  • Capacidad=el máximo son 750gb
  • RPM = 5400rpm (los de 5400rpm son los originales de PS3, los de 7200 no funcionan tan bien y además pueden sobrecalentarse)
  • Caché = 8mb
Esto se necesita, con que busques un disco duro con estas especificaciónes, ya sea uno oficial de Sony u otro cualquiera en una tienda de informática, te servirá, no son en absoluto caros, la mayor parte de la gente con una PS3 con una cantidad inferior a 300 lo ha tenido que cambiar y tú con 12... esa consola se sacó especialmente para gente a la que se le estropeo la anterior y pueden poner el disco duro que tenían.
 
Superior