Sobre el Dualshock 3

Conversación publicada en el foro General

Mi duda es que tengo ganas de adquirirlo y me gustaria pedirlo de importacion,pero si nos esperamos a que llegue el año que viene, puede que venga con algumas mejoras,o puede que lo modifiquen, o va a ser el mismo que el que yo quiero comprar.?
Es que si va a ser igual no hay ningun problema en pedirlo por ebay aunque nos cueste un poco mas caro.que pensais.......
hombre, yo ya lo pedi... y espero que no traigan cosas "nuevas"... por la cuenta que me trae.. jeje. Pero sinceramente, no creo que mejoren nada, porque según lei, o eso es lo que yo entendí, no lo traen aqui hasta más adelante por problemas de demanda, es decir de tener suficientes... si no es asi, que alguien me corrija por favor
No lo cambiaran seguro, que yo sepa ni dualshock 1 ni 2 han tenido modificacion desde que salio.
Si no quereis gastaros los 80€ comprarlo en yesasia, como ha dicho tomas. Yo también lo compre allí y llega en perfecto estado, poco tiempo(relativamente ya que viene desde japón) y todo a un precio de unos 56€. El único problema es que por ahora no hay muchos juegos aqui que tengan vibración y no sacarán parches para los juegos hasta que no llegue a europa.Pero por ejemplo con motorstorm es un gozo jugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn