Sobre el Dualshock 3

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Mi duda es que tengo ganas de adquirirlo y me gustaria pedirlo de importacion,pero si nos esperamos a que llegue el año que viene, puede que venga con algumas mejoras,o puede que lo modifiquen, o va a ser el mismo que el que yo quiero comprar.?
Es que si va a ser igual no hay ningun problema en pedirlo por ebay aunque nos cueste un poco mas caro.que pensais.......
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo lo tengo ya y n ose, supongo que sera el mismo jajaja no creo que europa tenga mejor mando que america y japon....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hombre, yo ya lo pedi... y espero que no traigan cosas "nuevas"... por la cuenta que me trae.. jeje. Pero sinceramente, no creo que mejoren nada, porque según lei, o eso es lo que yo entendí, no lo traen aqui hasta más adelante por problemas de demanda, es decir de tener suficientes... si no es asi, que alguien me corrija por favor :D
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
ahora responde uno k aun no ha pagado x el XD.

dudo mucho k le hagan cambios, = hacen alguno en el circuito interno del mando pero muy raro seria, no es como la ps3 k le hacen mejoras para la temperatura y el consumo. seria la primera vez creo yo k modificasen un mando
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
yo lo pedi el lunes de la semana pasada en yesasia y me a llegado ahora mismito todo perfeccto en poco mas de una semana en casa funciona de lujo y sin gastos de envio
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
No lo cambiaran seguro, que yo sepa ni dualshock 1 ni 2 han tenido modificacion desde que salio.
Si no quereis gastaros los 80€ comprarlo en yesasia, como ha dicho tomas. Yo también lo compre allí y llega en perfecto estado, poco tiempo(relativamente ya que viene desde japón) y todo a un precio de unos 56€. El único problema es que por ahora no hay muchos juegos aqui que tengan vibración y no sacarán parches para los juegos hasta que no llegue a europa.Pero por ejemplo con motorstorm es un gozo jugar
 
Superior