Problemas al conectarme por wifi

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Buenas a tod@s, soy nuevo en este tema con respecto a la PS3, bueno voy al grano, toy intentando conectar la PS3 a internet por medio de WIFI, tengo un router wifi marca Xyzel de telefonica, cuando le meto los datos de configuracion que los coga automaticamente me dice q no le da direccion ip, y cuando lo meto manualmente me dice que error en DNS 80710102, hay algun alma caritativa que me eche una mano? Gracias
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
pues comprueba aver si tienes la clave WEP mal introducida, en la clave WEp tienes que respetar las mayusculas. despues de meter la clave WEP lo pones el resto en sencillo/automatico y ya la tienes lista
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Yo la tuve conectada hasta hace poco por wifi (si vas a tener la PS3 lejos...pasate al cable de red) y no se exactamente a q te refieres. ¿Estás seguro de que has introducido la clave WEP o la que tengas (si es q tienes) correctamente? Es lo que más problemas me ha dado a mi la conexión por wifi.
Espero que esto te sirva de algo.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
3
Karma
0
sigo los pasos tal y como se deben hacer, la contraseña se la he metido bien xq la he modificado en el router para poder acceder por wifi, y el fallo me lo da al hacer la prueba de conexion a internet, tengo la PS3 de 40 Gigas, me detecta la red, le meto la contraseña me da la ip pero no consigo acceder a internet. es q no se como explicarlo... espero q ahora os entereis mejor y gracias por contestar
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
3
Karma
0
El error me lo da cuando le doy la IP y los DNS de telefonica manualmente, si lo pongo automatico me dice q sobrepasa el tiempo de espera para la obtencion de una IP. eso es lo q me mosquea xq lo hago en el portatil y me va perfectamente y en la psp tb va perfectamente, pero en el PS3 no.....
 
Superior