donde va el hdmi

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
No acabo de entender la pregunta XDDD

Pero, los conectores suelen estar en la parte trasera del aparato en cuestion, si te fijas en la ps3 por detras veras la entrada hdmi, y si es en la tele, se supone que tambien la tendra detras
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
aver en mi tele tiene 2 puertos hdmi y en uno pone hdmi(vídeo) y en el otro solo pone hdmi asecas, donde lo tengo que poner?
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
lo siento tio pero no entiendo bien lo ke kieres decir :confused:... especifica un poco mas haber si te podemos hechar una mano
si, la verdad es que no se entiende mucho...tienes una entrada en la parte trasera de la ps3 y después buscar la misma conexión en la parte trasera de la tv ( todas no tienen esta conexion )
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Un amigo tambien tiene 2 puertos HDMI y la puso en el HDMI 2 si tienes una sony es hay pero no se cual es si el video o el "asecas" pero prueba en la 2
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
lo mas seguro es que la ps3 se vea y se oiga en los 2 puertos hdmi, mi tele es una philips de 42" y en cualquiera de los 2 puertos hdmi que lo conecto me sale tanto el video como el audio.

 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
supongo que sera para conectar el cable que salga de un descodificador de sonido hdmi,por eso pone lo de video ya que el sonido saldra por los altavoces del 7.1 o otro descodificador y asi evitar que suenen los altavoces de la tele.
pensad que se conectan en serie PS3-DECODIFICADOR AUDIO-TELE
 
Superior