¿fimware 2.01 destroza play3?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
por lo ke he visto en algunos post el fimware 2.01 puede llegara destrozar las lentes, los juegos inclusos las consolas, ¿es esto verdad?

Pd:¿la de 40gigas con cual fimware viene?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo la tengo actualizada y funciona perfectamente.De todos modos es algo completamente ilógico que un software que saca la misma compañía que vende la consola,estropee su producto.

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
eingg??? me he perdido algo?? que un firm de sony jode ps3? hmm que yo sepa no.. no se..yo tengo esa verison y perfect
saludos y no te creas todo lo k dicen
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Realmente son pocos los casos, pero si trae algunos problemas que te pueden dañar el driver del lector y por ende matar tu ps3, no se sabe realmente por que da el error pero es a partir de 1.90.

El que no lo crea que revise otros foros (mayormente los de EEUU)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Os aburríis más bien en vez de tanta tontería creo yo....nencesitamos el uncharted en nuestras casas y todos felicesXD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Lo unico que se consiguen con estos posts, es crear confusion a la gente y comeduras de cabeza innecesarias. Como he leido, es que es imposible que sony saque una actualizacion que te parta la consola, igual que el PRO partia lentes, que si no se que mas historias....
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tios, ke soy nuevo en esto, ke no se ni como es la consola pa encenderla, y ay una cosa ke no habeis respondido y es ke fimware trae la de 40 gigas
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues trae el firmware segun la fecha de fabricacion que tenga..si la conectas a internet se te actualizara sola y sino pues no se...y si no tienes la consola pues no hables de las tonterias que se escuchan por hay porque como bien han dicho ya solo confunden a la gente y crean falsas conclusiones, como las que has posteado tu.

saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
pero como va a sacar algo sony para cargarse su consola??? esque las cosas que se dicen, no hay que hacerles caso
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
joder, ahora tengo la culpa ke en un post ke lei hace 15minutos hayan puesto lo mismo ke yo os estoy preguntando y no, confirmando
--- [ Añadido ] -----
Pues ke venga un moderador y cierre el post y ya esta.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Como Microsoft va a sacar una consola que se pueda calentar y joderse? eso es mentira el Xbox nunca se jode.

Estoy siendo sarcastico por si no lo han notado, claro que el PS3 se esta jodiendo y por alguna razon sera
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los post apocalipticos y con información que pueda hacer saltar las alarmas hasta en casa del más pintado haced el favor de ponerlos correctamente.

No es lo mismo afirmar que preguntar. Si de título hacemos una aseveración tan tajante pues se arma la de Dios es Cristo.

Cambio el título y recordad, no es lo mismo afirmar que preguntar.

Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Caracas, Venezuela
Bueno yo no se muy bien. Pero ayer se me dañó mi PS3, no me lee ningun juego, puedo entrar a los menus, y al store, y jugar demos. Pero los discos fisicos (blu-ray) no me lee ninguno. No se si será culpa del firmware pero no se que hacer ya =S.
 
Superior