¿fimware 2.01 destroza play3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Lo que yo veo es que deberia crearse un post ofcial sobre fallos de juegos y otro sobre fallos de consolas, firmware,etc y asi no andar cada 2x3 leyendo, 2.00 me jode la consola, el pro no se que, assassins patatin, se crearian dos post oficiales y que cada uno ponga hay su problema, y el que abra un post distinto para decir los problemas pues que se le cierre y elimine el post, asi no se inundaria el foro de post iguales, porque no se como cuantos he leido sobre el tema assassins, 1.93 y pro, por lo menos 10 de cada. Es mi opinion.
Mañana sale uncharted, veremos cuantos post se abren para decir lo mismo

??? wtf??? Solo aviso... de todas maneras no creo que haya hecho daño a nadie... a parte de que es la put* verdad lo que digo, porque hace unas semanas, estos posts crecian como setas

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
A mi si!!! Despues de instalar el firmware 2.0, mi ps3 sufria ralentizaciones hasta que a los pocos dias dejo de funcionar, y no soy el unico al que le ha pasado
Si tio es verdad pero son minoria yo he hecho todo lo posible por hablar con la gente de sony pero solo me envian correos con posibles soluciones esos gringos XD.... bueno tios a ver es cuestion de suerte hay tios en el foro que tienen la consola desde que salio algo le deben hacer a la consola que se jode :S no se mi opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn