¿fimware 2.01 destroza play3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, muchos se molestan por leer estos post, por que les molesta pensar que sus consolas se puedan dañar, pero si son consientes veran que desde hace un par de meses hasta aca cada vez mas compañeros tienen el problema del lector y por lo que me he cansado de leer en foros americanos el problema esta dando despues del firmware 1.90 y lo peor es que hasta la 2.1 esta arrastrando ese problema.

Creanlo, molestense, critiquenme pero es asi....yo fui uno de ellos.
Lo que bajo ningún concepto debemos hacer es alarmarnos.Cuando salió la Ps2,a los tres años de usarla se estropeó y ahora la Ps3 a mí me va de fábula.
Todos los aparatos,no sólo las consolas,son susceptibles de romperse pero eso no quiere decir que se romperán todos,a unos por desgracia les toca y a otros no,yo espero que en esta ocasión no me toque y siento que a otros les ocurra.
yo la tngo aztualizada a la 2.01 desd k sali esa version y d momento va k t cagas y no e tnio ningun cuelge ni nada. lo unico k me paso en versiones anteriores k una demo no me acuerdo cual era creo k la k la k no funcionaba de uncharted d eeuu k se reiniciaba sola pero no le di importancia . toquemos madera salu2
Pero esto es como todo, cuando se compra una TV, un movil, hasta un coche, no todos son perfectos, hay algunos que te vienen defectuosos, para eso esta la garantia, para la gente que ha tenido la mala suerte de tocarle una ps3 defectuosa, a mi me paso eso con la ps2, y me la cambiaron sin problemas, estas unos dias sin ella, pero weno, asi es la vida.

Ni por actualizar, ni por juegos ni nada, es porque simplemente te ha tocado una defectuosa si tienes el problema de que no te lee juegos

Esa es mi opinion, 1 saludo
No creo que la gente tenga que preocuparse, yo creo que sony sabe muy bien lo que hace y qeu si de verdad el firm es el que daña la consola, habrian hecho algun comunicado avisando de que no se actualice, si no, no tiene ningun sentido, mi consola va de fabula, menos los cuelgues con el assasins que con el parche desaparecieron, y algun que otro problema con el online del cod 4, por lo demas no tengo queja, asi que no creo que tengamos que alarmarlos por algo tan aislado como son las ps3 que dejan de leer, en ese caso se envia al SAT y santas pascuas.Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn