[ENCUESTA] Estais satisfechos con vuestra PlayStation 3?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Estais satisfechos
Sí, completamente 72 67.92%
Si, aunque hay algunas cosas que no molan 30 28.30%
No, la he cagado, si lo se me compro un inodoro con conexion a internet con los 600€ 3 2.83%
mhpcande vete al peo 1 0.94%
Votantes: 106. No puedes votar en esta encuesta

Hola a todos, fruto de que ya tengo todo preparadito (hasta mañana en cable -3 colores-) para mañana pillar la Television HD, me he pegado una buena viciada de unas 3 horas a mi negrita, con la bajada de demos (claro, como para no faltar) con lo cual, ya tengo 8 demos y 1 juego completo.
Yo mejoraría:

Fechas del HOME, que los juegos salgan pronto pero bien... ¿mucho pedir no?
y también el XMB en el juego, porque estas haciendo POLE en GT5 y.... Se ha recibido un mensaje nuevo.... raya mazo tener que parar el juego, para ver el mensaje.

Y vosotros que mejorariais?
Yo estoy contentisimo con mi PS3, al 100%, aunque tiene cosas que se pueden mejorar y se va a hacer, acceer al XMB desde el juego, Divx, mas estabilidad de servers de algunos juegos, no mas retrasos, igualdad de demos con el Live!, no mas parches porque el juego este gitaneado...
Que pongan el home YA!!, un store mucho mejor con demos cada 2 dias como mucho, poder acceder al XMB desde un juego, poder escuchar musica mientras juegas, mas avatares para ponerte de perfil, un modo online perfecto, menos retrasos de juegos y la compatibilidad con el teclado y raton para todos los juegos, ¿ES MUCHO PEDIR? xDDD
Vete al peo xD
pero llevate a los innumerables juegos decepcionantes y con bugs
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn