[ENCUESTA] Estais satisfechos con vuestra PlayStation 3?

Estais satisfechos


  • Total de votantes
    105

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Hola a todos, fruto de que ya tengo todo preparadito (hasta mañana en cable -3 colores-) para mañana pillar la Television HD, me he pegado una buena viciada de unas 3 horas a mi negrita, con la bajada de demos (claro, como para no faltar) con lo cual, ya tengo 8 demos y 1 juego completo.
Yo mejoraría:

Fechas del HOME, que los juegos salgan pronto pero bien... ¿mucho pedir no?
y también el XMB en el juego, porque estas haciendo POLE en GT5 y.... Se ha recibido un mensaje nuevo.... raya mazo tener que parar el juego, para ver el mensaje.

Y vosotros que mejorariais?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo estoy contentisimo con mi PS3, al 100%, aunque tiene cosas que se pueden mejorar y se va a hacer, acceer al XMB desde el juego, Divx, mas estabilidad de servers de algunos juegos, no mas retrasos, igualdad de demos con el Live!, no mas parches porque el juego este gitaneado...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Que pongan el home YA!!, un store mucho mejor con demos cada 2 dias como mucho, poder acceder al XMB desde un juego, poder escuchar musica mientras juegas, mas avatares para ponerte de perfil, un modo online perfecto, menos retrasos de juegos y la compatibilidad con el teclado y raton para todos los juegos, ¿ES MUCHO PEDIR? xDDD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo estoy contentiiiisimo con mi ps3 aunque como dice spanishkiller tiene fallos que se corregiran pero como ps3 ninguna y aunque la gente se queje de retrasos(yo incluido) el inicio de todas las consolas es dificil y ps3 lo ha llevado muy bien.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo estoi completamente satisfecho pero por los juegos que hay actualmente, en cuanto al HOME ,demos, Network y servers eso ya lo arreglaran (que yo lo veo como pijotadas, pero que igualmente sirven :jeje:).
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Si, aunque hay algunas cosas que no molan como los continuas relentizaciones/cuelgues en demasiados juegos, el modo Online en algunos es desesperante, retrasos,los pocos contenidos de las Store's y poco mas... aun asi estoy muy contento con ella :)

saludos!!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
1000000000 % de lo mejor. lo unico malo que latinoamerica no tiene store:( pero de lo demas todo fino. clap2:pbj:clap2
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo estoy muy contento, para nada estoy decepcionado, claro que hay algunos problemas pero estamos en el principio hombre y los vicios que me pego lo curan todo!!!!
 
D

DeKu

Vete al peo xD
pero llevate a los innumerables juegos decepcionantes y con bugs :oops::jeje:
espero que se entienda el toque de humor de este hilo.


vamos que la frase de "vete al peo" la pone el autor en su encuesta y de ahi la broma.

en fin, al que opina sobre este post dando reputación negativa que lea bien todo el hilo.

pues eso con todos mis respetos, m,e gustaría que saliera el autor para que entendiera mi mensaje y no llevarse esa mala imagen ¬¬
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Estoy muy contenta con ella (si limpiara la casa e hiciera las camas, la comida etc, etc, etc... lo estaría mas jejejeje) aunque me gustaria que se pudiera poner un juego en pausa y poder contestar un mensaje cuando te lo envian y despues continuar jugando.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Caracas, Venezuela
desgraciadamente yo no. Se me dañó ya, y ni siquiera me dio tiempo de llegar a reunir para la sony bravia asi q no se cual es la calidad que ofrece la consola nisiquiera =s. Y ademas solo dos juegos, malos!, F1 Championship y Virtua Fighter.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad es que si estoy satisfecho pero....hay algunas cosillas que a veces me hacen pensar que deberia de aberla comprado mas adelante
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Que pongan el home YA!!, un store mucho mejor con demos cada 2 dias como mucho, poder acceder al XMB desde un juego, poder escuchar musica mientras juegas, mas avatares para ponerte de perfil, un modo online perfecto, menos retrasos de juegos y la compatibilidad con el teclado y raton para todos los juegos, ¿ES MUCHO PEDIR? xDDD

Hombre la verdad es que mucho pedir,porque no tenemos preferente del caso que hablas. pero por pedir. Yo lo que pido es que el HOME tarden lo que quieran pero que salga sin fallos,no quiero que por culpa de eso me rompa la PS3.
 
Superior