Duda comprar PS3 Slim o PS3 Super Slim

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Buenas, se acerca el día de reyes y yo sigo sin decidirme que PS3 comprar.

No me decido aun si lo conveniente es comprar PS3 Slim o PS3 Super Slim...

La Slim de 160gb está mas barata que la Super Slim de 500 gb...
La que no encuentro es la de 320 gb...

La verdad es que no se cual elegir, porque pienso que las de 160 gb lo que quieren es quitarsela de en medio porque no se han vendio mucho y la de 500 gb dicen que es nueva y que no hay que fiarse... asi que a ver

que opináis?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Paga un poco mas por la de 500gb, la superslim no tiene disco duro si compras la economica y no vale la pena....
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Deberías de comprarte la PS3 Slim de 160GB estéticamente es muchísimo mejor que la SuperSlim y más barata que la de 500GB y si llegases a necesitar mas capacidad, podrías comprar un disco duro de 500GB por 40/50€ sin problema.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Deberías de comprarte la PS3 Slim de 160GB estéticamente es muchísimo mejor que la SuperSlim y más barata que la de 500GB y si llegases a necesitar mas capacidad, podrías comprar un disco duro de 500GB por 40/50€ sin problema.
Es más fiable entonces la de 160 gb que la Super Slim?

Gracias!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Es más fiable entonces la de 160 gb que la Super Slim?

Gracias!
No he probado la SuperSlim pero el material es bastante peor y el tener que meter el disco como en la PlayStation 2 Slim no me convence en exceso.

Yo personalmente lo que haría sería comprarme la Slim de 160GB y añadirle un disco duro más adelante si es que llegases a necesitarlo y lo haría porque es más barata, estéticamente mucho mejor que la SuperSlim y me ofrece muchísima más confianza.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
yo de ti pillo la slim de 160... como dice @Araziel es mucho mas fiable, y el disco duro lo puedes cambiar en caso de mas espacio, la super slim 500 GB si, pero vamos... parece un trozo de plastico en forma de cuadro que se te cae y rebienta, y eso de meterel cd como en ps1 y ps2.. le quita la emocion a la consola en parte xD y esteticamente es mucho mas decorativa tambien
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Todas las PS3 dan errores, TODAS, si no quieres errores comprate una PS2. Porque la nueva generacion esta hecha a patadas.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Al final he pillado la Ps3 Slim de 320 gb con Uncharted 3, que tal? Como lo veis?
Yo tengo ese modelo con el FIFA, en cuánto a gigas vas sobrado, yo al menos no lo he llenado ni por la mitad, tengo el disco duro de 500GB de la antigua PS3 Fat sin utilizar.

En cuánto a errores, eso sucedia en las FAT que dependía del modelo, en las Slim no hay errores según los gigas, son todas "iguales", a mí no me ha ocurrido nada en absoluto, las que causaban problemas por doquier eran las FAT.
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
has echo bien en coger la slim y no super slim aunque mejor hubiera sido la de 160gb creo . yo tengo ahora esa por segunda vez y perfecta . la super slim esta claro que mas nueva pero peores componenetes parece y esteticamente no mola xD .
 

oskr2013

oskyair10
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
2
Karma
0
hola soy nuevo en este foro y en empezar a jugar la ps3, me he comprado en diciembre la ps3 superslim de 250 GB junto con GT5 XL y me he llevado la sorpresa de que en informacion del sistema me indica que tengo 196/232 GB.... por quee??????? si mi sistema es de 250GB y suponiendo que sean 18 GB de lo que se refiere a los menus y todo el software de ps3 ok!! pero y los demas 36 GB de que es?? no creo que sean del GT5 XL porque es mucho... cabe decir que tengo la version 4.31 de software y solo he descargado youtube, 2 temas y creo que 2 avatars. AYUDAAA!!! a entender que es lo que pasa con mi PS3 SUPERSLIM!!!!!!

ÑIL GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
has echo bien en coger la slim y no super slim aunque mejor hubiera sido la de 160gb creo . yo tengo ahora esa por segunda vez y perfecta . la super slim esta claro que mas nueva pero peores componenetes parece y esteticamente no mola xD .
Por que dices que hubiera sido mejor la de 160 gb?

Gracias a todos por opinar
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
Por que dices que hubiera sido mejor la de 160 gb?

Gracias a todos por opinar
porque aunque creo que los componentes son casi los mismos , recuerdo que algunas de 320 gb dieron pequeños fallos al principio . pero bueno no estoy muy seguro .
--- [ Añadido ] -----
hola soy nuevo en este foro y en empezar a jugar la ps3, me he comprado en diciembre la ps3 superslim de 250 GB junto con GT5 XL y me he llevado la sorpresa de que en informacion del sistema me indica que tengo 196/232 GB.... por quee??????? si mi sistema es de 250GB y suponiendo que sean 18 GB de lo que se refiere a los menus y todo el software de ps3 ok!! pero y los demas 36 GB de que es?? no creo que sean del GT5 XL porque es mucho... cabe decir que tengo la version 4.31 de software y solo he descargado youtube, 2 temas y creo que 2 avatars. AYUDAAA!!! a entender que es lo que pasa con mi PS3 SUPERSLIM!!!!!!

ÑIL GRACIAS DE ANTEMANO.
hola , lo primero bienvenido al foro nen y disfruta de el .lo que pasa es los 18gb gb primeros que dices son por el modo de ´´redondeo´´ de gigas a megas y asi sucesivamente ya sabes ( 1024 x 1024 ) . y son los 36 que te faltan los de los menus y software que mencionas . un saludo
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La Slim sin duda, la SuperSlim además de que los GB que tiene no te llega ni par un par de avatares es nueva y suelen salir defectuosas, además de que la tapa de plastiquillo no le veo una larga vida.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Defectuosas!!!!!!!!!???? si os parece poco 500gb??? la puertecita no es de acero pero tampoco es de mantequilla el caso es buscarle defecto a las cosas, yo la tengo y me va estupenda.La aconsejo, un saludo!!
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Tengo la super slim y estoy muy contento, me gusta el poder tener acceso a la lente para limpiarla cuando le haga falta sin tener que desmontar la consola entera. Estoy muy contento con ella pese a lo que está siendo criticada. La mia es la de 500GB con el pack fifa 13 y me va todo de lujo. Lo de la tapa, os aseguro que resiste ;) y eso de materiales o plásticos malos es un bulo.
 
Última edición:
Superior