Mini DVD's y ps3?

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
No, lo siento pero no puede, el hecho de no tener bandeja extraible para introducir los dvd's hace que necesite que el formato del dvd sea standard, así que los mini-dvd no podras introducirlos.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Esto es tambien por curiosidad: ¿Qué pasaria?
Se quedaria el disco por dentro la ps3, se estropearia directamente, la consola lo leería...:confused:
Si alguien lo ha probado por desgracia que nos lo explique:oops:
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
joer pues yo una ves meti un DVD mini y bien que lo cojio y le di a a expulsar disco y lo saco sin problemas O_O

pd: lo lo pudo leer XD!
Ahí tienes la respuesta... como ven, lo provó y funcionó.

El lector debe de llevar unas laminitas en los laterales que hacen que el minidvd o dvd se centren... es totalmente funcional.

Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
cuesta creer, cuelga un video haber como lo haces XD, hay mucho desconfiado y si realmente se puede estaria muy bien saberlo
A ver, el lector debe de llevar unas láminas laterales que centran el dvd, minidvd o bluray... En fin, que se tiene que poder. Si no, fijaos en el sistema de la Wii, también se pueden poner los juegos de gamecube, no? Es por ese sistema del que hablo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Claro que se puede, el lecto lleva una especie de adaptadores, los reconoce perfectamente... luego le das a expulsar y ya lo tienes de vuelta...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Lo acabo de probar y entra perfectamente el miniDVD!clap2 Lo he probado en posicion horizontal y vertical: todo perfecro.:pbj: El problema es encontrar un miniDVD que sea capaz de reconozer:oops:
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno yo yo por hay vi como un pana metia unos de esos minidvd en un dvd que no tenia pa esos lo metio calculando hay en donde exactamente tiene que estar para que lo agarre el lector y le sirvio pero yo no me arriesgaria con una PS3
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Bueno yo yo por hay vi como un pana metia unos de esos minidvd en un dvd que no tenia pa esos lo metio calculando hay en donde exactamente tiene que estar para que lo agarre el lector y le sirvio pero yo no me arriesgaria con una PS3
Esque no hay que calcular nada... como si lo quieres meter pegado todo a la derecha, lo direcciona solo...

Un saludo.
 
Superior