duracion de uncharted

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
estoy pensando en comprame o mñn o este puente el uncharted
y kisiera saber cuanto llega a durar el juego ( mas o menos)
hay un alto porcentaje de k me lo pille:p pero kisiera saber cuanto dura
si dura a lo assasins estaria bastante bien

salu2:pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dudo mucho que dure lo que el Assasins, pero eso no implica que vayas a permanecer menos tiempo jugándolo. Según tengo entendido, se ofrecen muchos extras y parece que acrecenta el interés por rejugárlo un par de veces.

Esto te lo comento a grosso modo, porque yo aún no lo he jugado, a la espera estoy. ;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, yo lei a un chaval del foro, que se lo habia pasado en unas 9 horas creo... pero no con todos los extras...
no te puedo concretar más, porque no lo tengo, aún.... jeje

-editado-
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
yo tengo el juego... a primer hora y media d juego, vi q estaba completado un 22% dl juego.. asi q saca tus calculos, mas o menos dbn ser 7 u 8 horas
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a ver, yo llevo 3 horas y 15, y me he pasado un 60% del juego, se me va a hacer corto, asi qeu ahora me lo tmaré con calma, jeje, parece un juego lento, pero en realidad, entre mision y mision, a penas pasan unos 15 minutos, y sind arte ceunta, a las 2 horas, ya vas por el 7, y a las 3.15 por el 13.

pese a esto, e sun juego espectacular, muy recomendable, y sin xagerar, sn los mejores graficos que he visto en mucho timepo (en mi opinion mejores que el cod, y el assassin's)
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
a ver, yo llevo 3 horas y 15, y me he pasado un 60% del juego, se me va a hacer corto, asi qeu ahora me lo tmaré con calma, jeje, parece un juego lento, pero en realidad, entre mision y mision, a penas pasan unos 15 minutos, y sind arte ceunta, a las 2 horas, ya vas por el 7, y a las 3.15 por el 13.

pese a esto, e sun juego espectacular, muy recomendable, y sin xagerar, sn los mejores graficos que he visto en mucho timepo (en mi opinion mejores que el cod, y el assassin's)
Pero tan corto es???????????????

Es muy fácil o que?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Tambien hay que tener en cuenta una cosa que otros juegos no tienen y este si, e influye mucho en la duracion, y es que no tiene tiempos de casrga entre las fases, ni en la misma fase, a que no chato?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Tambien hay que tener en cuenta una cosa que otros juegos no tienen y este si, e influye mucho en la duracion, y es que no tiene tiempos de casrga entre las fases, ni en la misma fase, a que no chato?
exacto, no hay tiempos de carga, ni largos videos, ni conversaciones como en el assassin's. Las misones empiezan sin darte cuenta, vas avanzando, como si fuese una GRAN UNICA MISION. cosa que se agradece, pero el problema, está, enque si se te dan bien los shooters, o el pillas rapido el tranquillo a este tipo de juegos, vas avanzado, que casi no te das cuenta. pero repito: los primeros niveles se pasan muy rapido, y a partir del 13, se pone chungo y chungo. aun em quedan 10 capitulos XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo e leido por aqui que se lo paso en 9 horas 32 minutos pero no se en que dificultad lo tenia ni si consiguio todos lo extras a si que el juego mas o menos durara entre 12 y 15 horas cosiguiendolo todo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
Yo e leido por aqui que se lo paso en 9 horas 32 minutos pero no se en que dificultad lo tenia ni si consiguio todos lo extras a si que el juego mas o menos durara entre 12 y 15 horas cosiguiendolo todo
exacto jeje.. ese fui yo.. me lo pase en 9 horas 32 minutos.. en la difucultad normal.. pero me faltaron unos tesoros y varios extras.. y otros que son extras ocultos.. asi que al 100% no lo en pasado.. :D.. pero otro dia me dedico a pasarlo al 100% porque orita estoy con Assassins:D:D

salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
espero no llevarme una desilusion con este juego
esta muy guapo pero......70 euros para 15 horas a lo muxo.....
hay k pensarlo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La verdad que esa duración será para jugones auténticos de verdad, porque a mi la demo me pareció dificil, todo sea dicho.

Es que teniendo el Assasins solo dos días me da palo gastarme el dinero en el Uncharted, pero es que es un puto juegazo!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Muy buena información gracias a todo
Ahora os dejo que me voy a ver si lo puedo alquilar je je je
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
La verdad que esa duración será para jugones auténticos de verdad, porque a mi la demo me pareció dificil, todo sea dicho.

Es que teniendo el Assasins solo dos días me da palo gastarme el dinero en el Uncharted, pero es que es un puto juegazo!!
Jaja, te pasa lo que a mi. LLevo un gasto ultimamente: Pes2008, CoD 4, Assassins, Wwe smackdown vs raw 2008, Nba 2k8,... Pufff, me voy a quedar pobre, pero la verdad es que me apetece mucho jugar a este Uncharted. Sé que los de Naughty Dog no me defraudarán.

Así que tendré que pasarme ahora despues por un Game a ver si lo pillo, por cierto: ¿Alguien ya ha cogido la oferta de la peli y puede comentar algo? Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
Imagino que tambien dependera de la dificultad que elijas.
Porque no es lo mismo facil que dificl amos, digo yo :p
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hombre, lo de la dificultad claro que es elegible. Pero no creo que tenga mucha gracia el jugarlo en facil. Mínimo en normal.
 
Superior