duracion de uncharted (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo e leido por aqui que se lo paso en 9 horas 32 minutos pero no se en que dificultad lo tenia ni si consiguio todos lo extras a si que el juego mas o menos durara entre 12 y 15 horas cosiguiendolo todo

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
exacto jeje.. ese fui yo.. me lo pase en 9 horas 32 minutos.. en la difucultad normal.. pero me faltaron unos tesoros y varios extras.. y otros que son extras ocultos.. asi que al 100% no lo en pasado.. .. pero otro dia me dedico a pasarlo al 100% porque orita estoy con Assassins

salu2

La verdad que esa duración será para jugones auténticos de verdad, porque a mi la demo me pareció dificil, todo sea dicho.

Es que teniendo el Assasins solo dos días me da palo gastarme el dinero en el Uncharted, pero es que es un puto juegazo!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Jaja, te pasa lo que a mi. LLevo un gasto ultimamente: Pes2008, CoD 4, Assassins, Wwe smackdown vs raw 2008, Nba 2k8,... Pufff, me voy a quedar pobre, pero la verdad es que me apetece mucho jugar a este Uncharted. Sé que los de Naughty Dog no me defraudarán.

Así que tendré que pasarme ahora despues por un Game a ver si lo pillo, por cierto: ¿Alguien ya ha cogido la oferta de la peli y puede comentar algo? Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn