Se me pilla todo el rato !!!!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Desde hace 2 semanas la PS3 se queda colgada con los juegos constantemente,tengo 7 y 5 de ellos se pillan,cada vez estoy mas mosqueado !!A que puede ser debido,todo esto me pasa desde la version 2.01 !
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Pueden ser muchas cosas, descartando que sean los juegos ya que es muy raro que todos esten mal, puede ser de la lente que este dañada, de la actualizacion que este mal instalada o que se haya fastidiado en algun momento.... yo me esperaria un poco a la siguiente actualizacion a ver si se te arregla y si no de cabeza lamentablemente para el SAT
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo opino que hagas valida tu garantia.... tu no pagaste por un producto que no funciona como el dinero que pagaste o si???

Ademas que yo sepa siempre sony reponde a estos casos y te la cambia por una nueva o al menos te la repara gratis.... no le veo problema, mejor has que cada peso que pagaste sea valido!!! pagaste completo por algo caro ahora exije que cumpla su valor!!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
rildes yo creo que tendrias que esperar a la siguiente actualizacion total la garantia aun no t caduca asta dentro de un año y pico y para mandarla al SAT siempre estas a tiempo ;) vamos es lo que yo opino y lo que yo aria
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
yo no me lo pensaba, llamaria al SAT insofacto xD no es normal lo k te pasa, puede ke sea por la lente como ya te han dicho, o por la actualizacion, vete tu a saber... llama y haber ke te dicen, no pierdes nada

saludos!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Rildes, ami me pasa desde que tengo el parche del assasins. Creo que es eso.

Pero la actualización asta que no instalé el parche me iva perfectamente.

En una ps3 tengo solamente la 2.01 y no me ha pasado nada, en la ps3 que tengo en mi habitación desde el parche va bastante peor..

Espero haberte solucionado algo.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
A mi tambien me pasa. El problema es que esta ya es la 2º PS3 que tengo, al principio me funcionaba genial pero ultimamente ando algo mosqueado con ella.

Ya tuve suerte la 1º vez que envie mi PS3 al SAT, por que me enviaron una completamente nueva. Ahora ando dudando si enviarla o no, es demasiado el riesgo a que me envien una usada como le paso a Stewie...:(
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El hecho es que a mi también se me cuelga en las cargas, pero sólo me pasa con el NBA Live 08 y muy de vez en cuando. Los demás juegos funcionan perfectamente, de modo que yo esperaré a ver que ocurre, que aún queda un año y cuatro meses de garantía, no hay que precipitarse.

Si te ocurre en todos esos juegos, si que resulta bastante raro. Como dicen, puedes esperar unas semanas a la próxima actualización, así podrás desvelar de donde proviene el problema y llamar al SAT con una mayor información y contundencia de tu reclamación.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo que tú llamaría al Sat aunque fuera para informarte. Creo que te pueden decir si es normal o no...

El hecho es que a mi también se me cuelga en las cargas, pero sólo me pasa con el NBA Live 08 y muy de vez en cuando. Los demás juegos funcionan perfectamente, de modo que yo esperaré a ver que ocurre, que aún queda un año y cuatro meses de garantía, no hay que precipitarse.
Entonces son 2 años de garantía o 1?!!! Es que traigo un lio que no me aguanto jeje! En serio si fuera 1 año quedarían 4 meses:(!Pero 1 año y 4 meses ya es otra cosa, ¿ Alguien me lo puede confirmar?

Saludos!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
no pro no sera mejor qe la lleves al sat qe tardas menos qe solo son 15 lavorables y lo mismo la aztualizacion tarda mas a dmas si estas en garantia te la cambian por una nueva no pierdes mas y comoya an dicho tu as pagado por algo qe funcione perfectamente qe euna ps3 es una ps3
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Y digo yo, no podría ser que estuviera sucia la lenta , no se , por coger mal los DVD´s y dejarles huellas y eso ???. Eso es lo que suele pasar también después de un tiempo de uso y si es un uso muy frecuente y prolongado mas posible lo que digo , no? .
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
no pro no sera mejor qe la lleves al sat qe tardas menos qe solo son 15 lavorables y lo mismo la aztualizacion tarda mas a dmas si estas en garantia te la cambian por una nueva no pierdes mas y comoya an dicho tu as pagado por algo qe funcione perfectamente qe euna ps3 es una ps3
Por favor, javiergy, esfuérzate más por escribir correctamente. Según las normas del foro, no está permitido postear textos casi ininteligibles como el tuyo, donde faltan letras, hay faltas ortográficas y demás.

Es por el bien de todos, ;)

Un saludo.
 
Superior