Se me pilla todo el rato !!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi tambien me pasa. El problema es que esta ya es la 2º PS3 que tengo, al principio me funcionaba genial pero ultimamente ando algo mosqueado con ella.

Ya tuve suerte la 1º vez que envie mi PS3 al SAT, por que me enviaron una completamente nueva. Ahora ando dudando si enviarla o no, es demasiado el riesgo a que me envien una usada como le paso a Stewie...
El hecho es que a mi también se me cuelga en las cargas, pero sólo me pasa con el NBA Live 08 y muy de vez en cuando. Los demás juegos funcionan perfectamente, de modo que yo esperaré a ver que ocurre, que aún queda un año y cuatro meses de garantía, no hay que precipitarse.

Si te ocurre en todos esos juegos, si que resulta bastante raro. Como dicen, puedes esperar unas semanas a la próxima actualización, así podrás desvelar de donde proviene el problema y llamar al SAT con una mayor información y contundencia de tu reclamación.
Yo que tú llamaría al Sat aunque fuera para informarte. Creo que te pueden decir si es normal o no...

El hecho es que a mi también se me cuelga en las cargas, pero sólo me pasa con el NBA Live 08 y muy de vez en cuando. Los demás juegos funcionan perfectamente, de modo que yo esperaré a ver que ocurre, que aún queda un año y cuatro meses de garantía, no hay que precipitarse.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Entonces son 2 años de garantía o 1?!!! Es que traigo un lio que no me aguanto jeje! En serio si fuera 1 año quedarían 4 meses!Pero 1 año y 4 meses ya es otra cosa, ¿ Alguien me lo puede confirmar?

Saludos!

no pro no sera mejor qe la lleves al sat qe tardas menos qe solo son 15 lavorables y lo mismo la aztualizacion tarda mas a dmas si estas en garantia te la cambian por una nueva no pierdes mas y comoya an dicho tu as pagado por algo qe funcione perfectamente qe euna ps3 es una ps3

Iniciado por javiergy Ver Mensaje
Por favor, javiergy, esfuérzate más por escribir correctamente. Según las normas del foro, no está permitido postear textos casi ininteligibles como el tuyo, donde faltan letras, hay faltas ortográficas y demás.

Es por el bien de todos,

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn