Posibilidas de comprarme el Assassins con bugs

Conversación publicada en el foro General

Pues os keria decir,¿ke posibilidades (en pocertanje) hay de ke al comprarme el Assassins Creed el juego venga con los bugs?

Pd:es ke no se si podre descargarme el parche pues el internet de mi casa es una mier..... y no me deja conectar NINGUNA CONSOLA (nintendo d, wii, psp...) a internet.
El porcentaje de que el juego te venga con bugs es del 100%, esta comprobado que el juego se cuelga y tiene bajadas de framerate, no es cuestión de que algunos vayan mal y otros bien, es más bien de que unos tienen suerte y casi no les pasa y a otros si.

Lo de que te lo compres o no, yo lo tengo, se me ha colgado en todo el tiempo que lo tengo 3 veces, me lo pasé antes de que llegara el parche, y aun con los bugs que tenia, me parecia un juego excelente.

Yo te recomiendo que lo compres, y si puedes, que conectes tu PS3 a internet via cable, con lo que no deberia darte ningún problema de configuración, y bajarte asi la actualización.

Un saludo.

El porcentaje de que el juego te venga con bugs es del 100%, esta comprobado que el juego se cuelga y tiene bajadas de framerate, no es cuestión de que algunos vayan mal y otros bien, es más bien de que unos tienen suerte y casi no les pasa y a otros si.

Lo de que te lo compres o no, yo lo tengo, se me ha colgado en todo el tiempo que lo tengo 3 veces, me lo pasé antes de que llegara el parche, y aun con los bugs que tenia, me parecia un juego excelente.

Yo te recomiendo que lo compres, y si puedes, que conectes tu PS3 a internet via cable, con lo que no deberia darte ningún problema de configuración, y bajarte asi la actualización.

Un saludo.

Iniciado por Mayhem Ver Mensaje

tu lo puedo decir de otra forma pero no mas claro xD
Bueno te dire de que eso depende de la consola creo si tienes problemitas o no!! ya que por hay vi que a muchos el jeugo le iva super fluido y algunos nop entonces creo que era por sus diferentes consolas, pero no importa bajate el parche por un cyber y guardalo en un pendray y listo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn