Posibilidas de comprarme el Assassins con bugs

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues os keria decir,¿ke posibilidades (en pocertanje) hay de ke al comprarme el Assassins Creed el juego venga con los bugs?

Pd:es ke no se si podre descargarme el parche pues el internet de mi casa es una mier..... :mad:y no me deja conectar NINGUNA CONSOLA (nintendo d, wii, psp...) a internet.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
El porcentaje de que el juego te venga con bugs es del 100%, esta comprobado que el juego se cuelga y tiene bajadas de framerate, no es cuestión de que algunos vayan mal y otros bien, es más bien de que unos tienen suerte y casi no les pasa y a otros si.

Lo de que te lo compres o no, yo lo tengo, se me ha colgado en todo el tiempo que lo tengo 3 veces, me lo pasé antes de que llegara el parche, y aun con los bugs que tenia, me parecia un juego excelente.

Yo te recomiendo que lo compres, y si puedes, que conectes tu PS3 a internet via cable, con lo que no deberia darte ningún problema de configuración, y bajarte asi la actualización.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
El porcentaje de que el juego te venga con bugs es del 100%, esta comprobado que el juego se cuelga y tiene bajadas de framerate, no es cuestión de que algunos vayan mal y otros bien, es más bien de que unos tienen suerte y casi no les pasa y a otros si.

Lo de que te lo compres o no, yo lo tengo, se me ha colgado en todo el tiempo que lo tengo 3 veces, me lo pasé antes de que llegara el parche, y aun con los bugs que tenia, me parecia un juego excelente.

Yo te recomiendo que lo compres, y si puedes, que conectes tu PS3 a internet via cable, con lo que no deberia darte ningún problema de configuración, y bajarte asi la actualización.

Un saludo.
clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2
tu lo puedo decir de otra forma pero no mas claro xD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
No te preocupes que si no te viene es muy sencillo de conseguir, aca en Argentina se consigue, allla en españa segurisimo lo tenes disponible.

BUYYe
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno te dire de que eso depende de la consola creo si tienes problemitas o no!! ya que por hay vi que a muchos el jeugo le iva super fluido y algunos nop entonces creo que era por sus diferentes consolas, pero no importa bajate el parche por un cyber y guardalo en un pendray y listo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ayer her comprado Assassins con el riesgo de que tenga fallos, pero llevo mas de 5 horas jugando hoy y ayer como 2 y no se me ha relentizado ni nada de Bugs. (pequeños errores pero nada como la del caballo o los guardias calientes :jeje:
Compratelo es un juegazo, te lo recomiendo ;)
Salu2!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
todos los juegos d assasin's tienen bugs, son fallos d diseño, a mi con el parche se m han solucionado pero hay gente x ahi k no
no creo que esto sea cierto yo me compre el Assassin´s Creed y no me da ningun problema, ningun cuelgue o bajada de framerate en otras palabras el juego me va de lujo no se si sea por que tengo la vercion americana.
pero tambien e visto que muchos tuvieron problemas con el juego, pero de todas formas yo te aconsejo que lo compres en un juegaso.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo siempre he dicho que aquí nos juega una mala pasada la información a la virulé y sin sentido que leemos a diario.

Más de dos y de tres chavalotes escandalosos observan alguna pequeña bajada del framerate natural y casi impercibible, e inmediatamente proclaman a los cuatro vientos que se le ralentiza cosa mala y que menudos incompetentes los de Ubisoft y que bla bla bla. No es el primer caso que se da, y no somos totalmente conscientes de lo que dañan esas bobadas, quizás ni ellos mismos.

Pasar si pasa, pero me atrevo a decir que en un porcentaje e intensidad bastante menor del que aparenta.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo siempre he dicho que aquí nos juega una mala pasada la información a la virulé y sin sentido que leemos a diario.

Más de dos y de tres chavalotes escandalosos observan alguna pequeña bajada del framerate natural y casi impercibible, e inmediatamente proclaman a los cuatro vientos que se le ralentiza cosa mala y que menudos incompetentes los de Ubisoft y que bla bla bla. No es el primer caso que se da, y no somos totalmente conscientes de lo que dañan esas bobadas, quizás ni ellos mismos.

Pasar si pasa, pero me atrevo a decir que en un porcentaje e intensidad bastante menor del que aparenta.
Yo nunca dire k sean incompetentes, errores tenemos todos y los han intentado arreglar asi k x mi parte no e tenido ningun problema con ellos. Pero las realentizaciones k e llegado a tener eran de lo mas insoportables, casi 5segs para dar un salto, parece una tonteria 5segs pero piensa en estar todo el juego a esa velocidad, pero solo con reinicar el juego bastaba asi k nada.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Lo que no acabo de entender con los juegos de esta consola, es que a unos nos vaya mejor que a otros y al contrario, no se supone que es el mismo juego y la misma consola?
 
Superior