Posibilidas de comprarme el Assassins con bugs (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

todos los juegos d assasin's tienen bugs, son fallos d diseño, a mi con el parche se m han solucionado pero hay gente x ahi k no

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
no creo que esto sea cierto yo me compre el Assassin´s Creed y no me da ningun problema, ningun cuelgue o bajada de framerate en otras palabras el juego me va de lujo no se si sea por que tengo la vercion americana.
pero tambien e visto que muchos tuvieron problemas con el juego, pero de todas formas yo te aconsejo que lo compres en un juegaso.
Yo siempre he dicho que aquí nos juega una mala pasada la información a la virulé y sin sentido que leemos a diario.

Más de dos y de tres chavalotes escandalosos observan alguna pequeña bajada del framerate natural y casi impercibible, e inmediatamente proclaman a los cuatro vientos que se le ralentiza cosa mala y que menudos incompetentes los de Ubisoft y que bla bla bla. No es el primer caso que se da, y no somos totalmente conscientes de lo que dañan esas bobadas, quizás ni ellos mismos.

Pasar si pasa, pero me atrevo a decir que en un porcentaje e intensidad bastante menor del que aparenta.

Yo siempre he dicho que aquí nos juega una mala pasada la información a la virulé y sin sentido que leemos a diario.

Más de dos y de tres chavalotes escandalosos observan alguna pequeña bajada del framerate natural y casi impercibible, e inmediatamente proclaman a los cuatro vientos que se le ralentiza cosa mala y que menudos incompetentes los de Ubisoft y que bla bla bla. No es el primer caso que se da, y no somos totalmente conscientes de lo que dañan esas bobadas, quizás ni ellos mismos.

Pasar si pasa, pero me atrevo a decir que en un porcentaje e intensidad bastante menor del que aparenta.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Yo nunca dire k sean incompetentes, errores tenemos todos y los han intentado arreglar asi k x mi parte no e tenido ningun problema con ellos. Pero las realentizaciones k e llegado a tener eran de lo mas insoportables, casi 5segs para dar un salto, parece una tonteria 5segs pero piensa en estar todo el juego a esa velocidad, pero solo con reinicar el juego bastaba asi k nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn