En que Store saldrá la demo de home?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues saldra en todas, eso si en la europea la cataremos cuando los japoneses o los americanos se hayan aburrido del home ya veras...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
La Beta publica saldria en todos los stores, y el producto final supuestamente saldra en una actualizacion del firmware.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Vale, es que he borrado el usuario del store japones y no me gustaria tener q volver a ponerlo, significa que la beta publica saldrá en la europea... pos de pm
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Demo? sera beta no? bueno en cualquier caso se supone que deberia salir de manera simultanea en todas las STORES ( quizas con algunas horas de diferencia, creo yo).Aunque a estas alturas no creo pretendan lanzar la BETA.
Saludos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
home....dichosos los ojos que la vean... no os ilusiones, todas las seamanas igual,XDDDD cuando salga, lo anunciaran a bombo y platillo
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder y la beta de home cuando estara lista por k joder apoyo a la ps3 en todo y llevo aguantando muchisimo (como todos ) pero joder no tengo tanta paciencia
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Nop, de momento no hay nada oficial, solo su salida en el 2008, de betas publicas se habia mencionado algo que para finales de este año, pero que yo sepa nada oficial
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me apuesto lo que quieras a que saldra de inicio en el japones o americano.
No hace falta caer en apuestas, es lo más seguro compadre, pero realmente tienen razón en hacerlo así, ya que por esos lares tienen a más gente :D!!!...

Un Saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo creo q en el caso de que salga la dichosa beta saldra el miso dia en todos los stores.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que ganitas ... dejad de abrir temas del home hasta que salga que si no me muero de impaciencia xDD
 
Superior