Cargar el monedero PSN

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Wenas, a ver... me he hecho la ciber tarjeta de la caixa, es esa que te permite comprar a traves de internet sin arriesgar tu cuenta.

Pues le he puesto 20€ a la tarjeta, despues me he ido a agragar fondos al monedero, he introducido todos los datos, y cuando le daba a cargar al monedero 10 € no me dejaba, entonces le he puesto 5 y me los ha agregado, pero ya no he sido capaz de agregar mas fondos, por lo que tengo el monedero con 5 € y no me deja cargar mas.

Os pasa a menudo que no te deje cargar el monedero, o no teneis problemas para cargarlo?

gracias
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Wenas, a ver... me he hecho la ciber tarjeta de la caixa, es esa que te permite comprar a traves de internet sin arriesgar tu cuenta.

Pues le he puesto 20€ a la tarjeta, despues me he ido a agragar fondos al monedero, he introducido todos los datos, y cuando le daba a cargar al monedero 10 € no me dejaba, entonces le he puesto 5 y me los ha agregado, pero ya no he sido capaz de agregar mas fondos, por lo que tengo el monedero con 5 € y no me deja cargar mas.

Os pasa a menudo que no te deje cargar el monedero, o no teneis problemas para cargarlo?

gracias
Comprueba que tu conexion a internet este perfecta pq a veces a mi me ha dado problemas a la hora de intentar agregar fondos
Y aunque parezca una tonteria... tienes mas dinero en tu tarjeta? xD que a mi eso me pasó una vez en un tema parecido
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
jejejej, si si tengo, porque la acabo de cargar con 20€, y conexion esta perfecta, he parado el emule y todo XDDDD
--- [ Añadido ] -----
por cierto, si quiero comprar algo de la store de EEUU, tengo que ingresarlo en el monedero de esa store no?
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, en la store EEUU me ha dejado a la primera

gracias por responder ;)
 
Última edición:
Superior