Duda con la conexion a la TV

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Hola gente,a ver si me podeis resolver esta duda que me ha surgido el fin de semana.
Me lleve la ps3 a casa de un amigo que de momento tiene la ps2. Tiene una televisión que no tiene conexión HDMI, por lo que me lleve el cable ( VGA creo que se le llama para conectarla alli ). Cual fue nuestra sorpresa que la ps2 si que se veia pero la ps3 no. Probe a conectar también la ps3 con el cable de la ps2 ( que es el mismo ) y tampoco.
No le encuentro una explicación, aunque espero que alguien me la sepa dar.
Gracias de antemano.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
si la conectabas en tu casa con hdmi el problema esta en que al estar predeterminada la salida de hdmi,logicamente no detectaba la otra
Gracias antidisturbios, mirare de probarlo asi la proxima vez.
--- [ Añadido ] -----
sabes como hacerlo Tozier77?
si, tranquilo, supongo que sera en el menu de ajustes. Ya lo encontrare, garcias de todas formas. Pero vaya put...por una tonteria de estas no haber podido jugar...
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
man apaga el ps3 y desconectale la entrada ala tele dejas apretado el boton de encendido mas de 5 segundos asta ke pite 2 veces y ya la conectas con los cables normal y se ba aver en la tele
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
antes de llevartela a casa de tu colega la pones para que pueda verse, pero ¡ojo!,tu deberas tener conectados en ese momento hdmi y el cable de av multi/scart o el que vayas a utilizar aparte del hdmi
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
man apaga el ps3 y desconectale la entrada ala tele dejas apretado el boton de encendido mas de 5 segundos asta ke pite 2 veces y ya la conectas con los cables normal y se ba aver en la tele
Gracias de nuevo, ya probare cualquiera de las opciones que me habeis comentado
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues se supone ke debe ser asi kuando este apagado el ps3 lo desconectas de la parte de atras de las entradas normales y las dejas conectadas ala tele para encender el ps3 dejas mas de 5 segundos y lo conectasde atras asi se debe ver
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
ah!!!,se me olvidaba tozier 77,cuando vuelvas a llevartela a casa haz la misma operacion (conectala con los 2 cables y una vez que selecciones HDMI ya puedes desconectar el otro si quieres)
Saludos
 
Superior