PS3 vendió más que Wii en Japón durante noviembre

Conversación publicada en el foro General

La PlayStation 3 ha conseguido en noviembre desbancar en el ranking de ventas de Japón, a la consola que hasta ahora se había mostrado intratable en este plano, la Wii de Nintendo.

Según los datos de la revista Enterbrain, se vendieron 183.217 PS3 en Japón durante las cuatro semanas del mes que acaba de irse. Por contra, Nintendo vendió 159.193 modelos de su consola.



Estas cifras dejan claro que las distancias se están acortando, y que como muchos analistan preveían, la PS3 le iría ganando terreno poco a poco a la Wii. Hay que recordar que hace tan sólo unos meses la consola de Nintendo vendía seis veces más que la de Sony.

Sin embargo, los analistas creen que aún es demasiado pronto para pensar que la "pesadilla de Sony" se haya acabado ya. Para Hiroshi Kamide, analista de valores de KBC: "es muy bonito ver que PS3 se vende mucho mejor que hace seis meses. Pero, ¿conseguirá mantenerse esta tendencia?... de esto no estoy tan seguro".

Fuente: http://www.siliconnews.es/es/news/20...oviembre-japon
Bueno, de ésto se ha ido hablando durante todo el mes y casi semana por semana se ha incluído como noticias en "publica",

Mejor lo pasamos a "general".

Yo pienso que la escalada de Sony está a punto de explosionar, el 2008 será el año de PS3, al menos de momento.

Siempre pensé en "la fiebre Wii" como algo pasajero, parece que Nintendo tendrá que ir pensando en mover ficha rápidamente para refrescar el interés.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn