PS3 vendió más que Wii en Japón durante noviembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
La PlayStation 3 ha conseguido en noviembre desbancar en el ranking de ventas de Japón, a la consola que hasta ahora se había mostrado intratable en este plano, la Wii de Nintendo.

Según los datos de la revista Enterbrain, se vendieron 183.217 PS3 en Japón durante las cuatro semanas del mes que acaba de irse. Por contra, Nintendo vendió 159.193 modelos de su consola.



Estas cifras dejan claro que las distancias se están acortando, y que como muchos analistan preveían, la PS3 le iría ganando terreno poco a poco a la Wii. Hay que recordar que hace tan sólo unos meses la consola de Nintendo vendía seis veces más que la de Sony.

Sin embargo, los analistas creen que aún es demasiado pronto para pensar que la "pesadilla de Sony" se haya acabado ya. Para Hiroshi Kamide, analista de valores de KBC: "es muy bonito ver que PS3 se vende mucho mejor que hace seis meses. Pero, ¿conseguirá mantenerse esta tendencia?... de esto no estoy tan seguro".

Fuente: http://www.siliconnews.es/es/news/2007/12/03/ps3-supera-wii-noviembre-japon
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, de ésto se ha ido hablando durante todo el mes y casi semana por semana se ha incluído como noticias en "publica", :)

Mejor lo pasamos a "general".

Yo pienso que la escalada de Sony está a punto de explosionar, el 2008 será el año de PS3, al menos de momento.

Siempre pensé en "la fiebre Wii" como algo pasajero, parece que Nintendo tendrá que ir pensando en mover ficha rápidamente para refrescar el interés.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
esto se debio al lanzamiento de la de 40gb peromuchos se quejaban la verdad esque yo si kiero la retrocompatibilidad pero pss nomas son 4 jusgo de play 2 los ke kiero recordar mgs 2 y 3 y god of war 1 y 2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, pues vamos a cerrar pues, porque se me había escapado que ya está posteado. Auqnue con un título un tanto despistante.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior