juego onine entre consolas

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si lo que me dijo un amigo con 360 es verdad.
Me dijo que el próximo año se va a poder jugar juegos online entre PS3 y XBOX 360 ya que la mayoria de titulos son para ambas consolas. Por favor que alguien me quite la duda. Gracias
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
dile a tu amigo que despues se cae de la cama... eso es imposible, viendo la guerra que hay entre ps3 y 360, ademas eso esta en xbox live y nosotrs en network...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje tu amigo se a tirao el farol aparte de k son servidores distintos los parche y el procesado de datos es distinto entre xbox 360 y ps3
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
lo veo muy dificil

pero no creen que seria una buena idea???? xD
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
No es posible, porque el online de X360 es una red cerrada propiedad de Microsoft y que funciona con subscripción de pago. Es el famoso Live.

Lo que si es factible es que se pueda jugar en red entre jugadores de PC y de PS3, ya que la PS3 tiene la misma filosofía de online del PC, donde cada desarrolladora del juego o bien pones su propios servidores, o bien da las herramientas para que los propios usuarios o empresas monten sus propios servidores. La diferencia es que en ambos casos son servidores normalmente gratuitos y accesibles libremente desde Internet. El Live es una red privada que solo utiliza internet como puente.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto además de que lo veo muy difícil, por no decir imposible en estos momentos, no lo harán ya que entre las consolas hay competencia y esto no creo que sea una buena maniobra para que alguna consola en especifico venda más.

Un Saludo.

pd. esto no va en General va en Charla. Mods mover el hilo
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ojalá fuese así pero de momento no es posible.
A mí no me llama mucho la atención la verdad y prefiero a cada quien por su lado, esto de llevarse a cabo traería muchos inconvenientes, además que cada quien tendría distinto software de videojuegos... no no no imposible, mucho rollo, primero sacan una consola universal todos juntos xD
 
Superior