sacar disco duro

Conversación publicada en el foro General

NO SE SACA SE AMPLIA CON UN DISCO DURO EXTERNO Y NO LO AGAS PUES NO ES POSIBLE Y D SERLO POSIBLEMENTE NO ENCONTRARIAS NADA EN EL MERCADO PARA COLOCAR

NO T ARRIESGES YO PARA AMPLIAR UTILIZO MI DISCO DURO EXTERNO K TENGO EN MI ORDENADOR

ademas sera dificil llenar los 60 gigas x k tengo como 30 demos y unos cuantos gigas en misica y fotos no llego a ocupar 30 gigas
Si que se puede sacar el disco duro, si buscas por internet seguro encuentras muchos manuales e incluso videos de un parias haciéndolo ...a lo mejor hasta hay algún manual por esta web.

De todas formas, ten cuidado con lo que haces, porque creo que si manipulas la ps3, pierdes la garantía...
en el manual te expplica, en realidad no es muy complicado, la garantia no se pierda, a menos que tu ps3 se dañe a causa del disco duro, digamos que tu le cambias el disco duro por uno de 160gb, y resulta que se te daño pero se estropeo el lente por culpa del firmware, entonces no te haran problema, pero si el culpable es el disco no se aplica la garantia, pero en realidad el proceso es sencillo y seguro. Seguramente le pondras un disco nuevo y no tendras problemas
A los que teneis tanto miedo, se nota que no habeis abierto un ordenador en vuestra vida. La PS3 se diferencia poco respecto a un PC en este sentido. Estas cosas no están echas para técnicos ni ingenieros, sino para usuarios normales y corrientes. Comprar un disco duro en una tienda de informática e instalarlo personalmente en un PC no tiene nada de complicado, y es de lo más normal. Con la PS3 pasa lo mismo.

Más de uno le vendría informarse bien, y me refiero a afirmaciones del tipo "no encontrarás nada compatible en el mercado". La PS3 utiliza un disco de 2,5" SATA, que es el disco que utilizan actualmente la mayoría de ordenadores portátiles. Se encuentra facilmente en cualquier tienda de informática. Así que más estandar y fácil de encontrar, no puede ser.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn