sacar disco duro

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
como se saca el disco duro de la ps3 o en qe parte del manual biene tambien qero preguntar si tiene algun riesgo?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
NO SE SACA SE AMPLIA CON UN DISCO DURO EXTERNO Y NO LO AGAS PUES NO ES POSIBLE Y D SERLO POSIBLEMENTE NO ENCONTRARIAS NADA EN EL MERCADO PARA COLOCAR

NO T ARRIESGES YO PARA AMPLIAR UTILIZO MI DISCO DURO EXTERNO K TENGO EN MI ORDENADOR

ademas sera dificil llenar los 60 gigas x k tengo como 30 demos y unos cuantos gigas en misica y fotos no llego a ocupar 30 gigas
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Si que se puede sacar el disco duro, si buscas por internet seguro encuentras muchos manuales e incluso videos de un parias haciéndolo :jeje:...a lo mejor hasta hay algún manual por esta web.

De todas formas, ten cuidado con lo que haces, porque creo que si manipulas la ps3, pierdes la garantía...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
puedes sacarlo en el manual viene un tuto si no aki en el foro ay uno pero coomo dice xelu91 puedes optar por uno externo yo el de la play para los juegos y para multimedia uno externo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en el manual te expplica, en realidad no es muy complicado, la garantia no se pierda, a menos que tu ps3 se dañe a causa del disco duro, digamos que tu le cambias el disco duro por uno de 160gb, y resulta que se te daño pero se estropeo el lente por culpa del firmware, entonces no te haran problema, pero si el culpable es el disco no se aplica la garantia, pero en realidad el proceso es sencillo y seguro. Seguramente le pondras un disco nuevo y no tendras problemas
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ombre....yo no me arriesgaria. utiliza uno externo no vaya a ser que al sacarlo lo jodas y pierdas la garantia
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
esk yo abriria la play solo si es vida o muerte sino no t complikes

almenos es mi opinion pero si se t da bien la electronica y no eres torpe dale

 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
NO hay que abrir la PS3, solo una cosita a la izquierda, eso NO ES ANULAR LA GARANTIA LO PONE BIEN CLARO EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
A los que teneis tanto miedo, se nota que no habeis abierto un ordenador en vuestra vida. La PS3 se diferencia poco respecto a un PC en este sentido. Estas cosas no están echas para técnicos ni ingenieros, sino para usuarios normales y corrientes. Comprar un disco duro en una tienda de informática e instalarlo personalmente en un PC no tiene nada de complicado, y es de lo más normal. Con la PS3 pasa lo mismo.

Más de uno le vendría informarse bien, y me refiero a afirmaciones del tipo "no encontrarás nada compatible en el mercado". La PS3 utiliza un disco de 2,5" SATA, que es el disco que utilizan actualmente la mayoría de ordenadores portátiles. Se encuentra facilmente en cualquier tienda de informática. Así que más estandar y fácil de encontrar, no puede ser.
 
Superior