Comprar Uncharted 1 dia Antes

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Quien sabe si se puede, como ha pasado con otros juegos, comprar el Uncharted 1 dia antes, o sea, mañana???, quien sepa de algun lugar que lo vendan antes que lo diga, please!!.

Gracias!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo a lo mejor tambien lo tengo mañana en el GAME de Malaga que casi siempre les llega 1 dia antes o por lo menos es lo que e han hecho con los 3 juegos que me e comprado (porque el Resistance me lo compre con la play en total tengo 4) a si que haber si mañana me llaman del GAME y voy a recogerlo y me hecho unos buenos vicios
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo a lo mejor tambien lo tengo mañana en el GAME de Malaga que casi siempre les llega 1 dia antes o por lo menos es lo que e han hecho con los 3 juegos que me e comprado (porque el Resistance me lo compre con la play en total tengo 4) a si que haber si mañana me llaman del GAME y voy a recogerlo y me hecho unos buenos vicios
Pues tendre que llamar mañana , haber si hay suerte....
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
en gamestop no siempre yega antes pero en game si suele yegar antes prueba en los 2 laos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno para quienes lo querían antes lo hubieran podido comprar de importación en los Estados Unidos, donde esta en venta desde finales del mes pasado.

Pd. esto no se pública en general peña, se pública en Charla, no aporta nada al foro de la PS3. Algún mod moved este hilo

Un Saludo.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
na , pero no conviene comprar juegos de importacion no ? esque yo nunca lo he exo por miedo a ke me venga jodido..
Todos los juegos que me vendrán con la consola, son de importación, la consola igualmente... Así que por lo que ves yo confió, ya es cosa de cada quien atreverse o no colega...

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
en game aun no lo tienen almenos aki en BCN no se si en el gamestop abra que ir a mirar
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
236
Karma
16
Ubicación
Godelleta(VALENCIA)
en valencia en el game de bonaire tampoco esta y allí me han dicho que hasta el viernes nada pero me pasare mañana por si se a rayado el de la tienda...
 
Superior