assasins creed: siguen los fallos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante



ola a todos

pos bien lo dicho......

tras instalar el famoso parche de assassins creed de 25 mb los problemas continuan a unos mas, o a otros menos, pero en fin..... siguen los cuelgues y ralentizaciones

por favor k corra la voz y k alguien publike en la portada de la web algo relacionado

k se enteren los de ubisoft k no han hecho nada y den ya de una santa vez una solucion seria

saludos:oops:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Vaya pues lo siento mucho, yo desde que lo instale no he tenido ningun problema, bueno no habia tenido nigun problema serio, un par de cuelgues solo, espero que se te solucione este problema ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues supongo que te tocara esperar pasa lo mismo que con el del pes que a unos le da mas cuelgues y otros menos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo cachondo del tema es k me he pasao el juego ( ara como 15 minutos xD) pero me ha dao por empezar de nuevo seleccionando en el animus la 1º mision y pun!
pantalla congelada

espero k corra la voz y llegue hasta los oidos de ubisoft para darle una solucion
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
pues ahora me da ralentizaciones xD,Antes ninguna y algunas horrorosas xD como q aparecen soldados uno a uno ( de un peloton q van juntos)xDDD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues eso os pasara a vosotros macho porque a mi no me da relentizaciones ya ni de broma y juego muchisimo mas que antes..yo creo que o teneis la play jodia o es vuestro juego..

saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Pues lo siento por aquellos que tienen problemas y no pueden disfrutar de este gran juego.

Yo la verdad es que sólo se me colgó una vez antes del parche... y tras este, llevo unas cuantas horas jugadas y va como la seda... de realentizaciones, nada...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi me va de lujo, ya que desde que instale el parche he jugado y mucho (unas 6 horas de juego), y no me ha pasado nada, ni cuelgues ni ralentizaciones, y repito que he jugado mucho tiempo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
maxo mi ps3 esta impecable es el juego....y no te dara raletizaciones por k tendras una suerte tremenda

tras poner el parche, me cargue al 8º. 9º y al maestro de altair, sin nimgun problema
despues empece la partida de nuevo y empezaros los fallos de nuevo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Prueba a desactivar la conexion a internet de la consola en ajustes y la barra de informacion. Yo lo hago y asi no se me cuelga ni se me ralentiza (aun con el parche).
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
maxo mi ps3 esta impecable es el juego....y no te dara raletizaciones por k tendras una suerte tremenda

tras poner el parche, me cargue al 8º. 9º y al maestro de altair, sin nimgun problema
despues empece la partida de nuevo y empezaros los fallos de nuevo
Pues me parece, que te ha tocado un juego malo, intenta descambiarlo si puedes, para ver si te pasa igual, o si tienes un amigo que lo tenga, que te lo deje.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Hola, yo antes de instalar el parche sufria ciertas ralentizaciones y algun que otro cuelgue, pero desde que lo e actualizado el juego me va perfecto, ningun cuelgue y completamente fluido.
 
Superior