que extraño.... (assassin's creed)[SPOILER]

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
hola antes de empezar quiero decir que el final del juego es brutal.




SPOILER NO LO LEAIS SI NO VAIS POR EL FINAL














Dicho esto tengo una duda un tanto extraña:
la ultima vez que Lucy habla con Desmond me he fijado que ha Lucy le falta medio dedo anular ¿y que pasa con este dedo? pues que es el que le falta a Altair y por donde saca la cuchilla
y mi teoria es y eso del dedo es una especie de mutacion genetica y que con el paso de los años no se ha corregido???
y si Lucy y Desmond se conocen de algo mas pero no lo sabe?? porque Lucy siempre defiende a Desmond??? familia???

vale ya me podeis llamar paranoico:p

NADA ES VERDAD TODO ESTA PERMITIDO


saludos!!
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





No te has enterao mucho xDDD lucy es tambien una asesina no un fallo del juego jaja
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajaja yo me salveee! xDDD lei un poquito del principio y pare enseguida! xDDD! cambia tu titulo y pon spoiler! algún moderador que lo haga porfavor, para evitar cosas como estas xD

salu2s-
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





No te has enterao mucho xDDD lucy es tambien una asesina no un fallo del juego jaja


Exacto, es una asesina, y supongo que es quien avisó a los otros asesinos para que le fuerana ayudar pero les mataron al intentarlo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bueno como no quiero saber nada sobre los secretos del juego no digo nada
Pues entonces no digas nada, y con eso va lo de no meter un post sin sentido.

Ella tambien es asesina, evidentemente y lo del dedo no era un fallo genetico, se los cortaban al ingresar en la orden para poder activar la cuchilla, aunque supongo que tampoco seria muy necesario, ya que de no hacerlo, la primera vez que sacarna la cuchilla el dedo saldria volando por su cuenta. :D :D :D
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
el dedo se los cortaban pa lo del cuchillo, pero hay otra cosa más interesante, si te fijas, al final del juego tu puedes activar la vista esa de aguila que tiene Altair en Desmont, y antes de que salieran el doctor ese templario que no me acuerdo como se llama y la doctora, se activa la vista esta especial que con esta es posible ver las intenciones de la gente, se ve a la tia de color azul (que tiene buenas intenciones) y el doctor de color rojo (como cuando Altair ve a los guardias, con malas intenciones), yo creo que la doctora es de la orden de los assassins que está infiltrada o algo por el estilo.

PD: Estoy de acuerdo contigo, el final es bestial xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
DIOS!PERO!!que has hecho??me has jorobado el juego,voy a pedir que te baneen!!!
PD:es coña me lo pase hace una semana:D:D XDD como bien te han dicho lucy es una asesina tambien.^^
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Eing?¿ Comor?¿
Flipo, como os enterais de todo eso¿?
Yo me pase el juego y no me entere ni de que a Altair le faltava medio dedo, y menos a Lucy!

Cuando explican todo eso¿? xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
ah entonces si tiene mas sentido que Lucy sea de la orden:)
pero perdonadme pero tengo otra duda (menos importante):
una vez que sales del Animus se ve la pantalla esa pero no te puedes levantar y se ve a Vidic hablando con alguien sobre ti y miras y solo puedes verle la cara al Vidic (que tio mas extraño:jeje:)
con quien habla???

Gracias
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
otra curiosidad del juego, nose si os abreis dado cuenta que despues de salir del Animus tras una de las misiones creo que es el bloque 4 el armario de la ropa está abierto pulsas cualquier boton y recojes un papel donde hay inscrita una especie de contraseña (no se ve, lo unico esque Besmont dice: Parece una clave de acceso). Entonces al pasarte el juego puedes dar vueltas por la sala del Animus y entre otras cosas como resolver las sopas de letras y demás puedes meterte en el ordenador del doctor este templario, al meterte te pide una contraseña, sospecho que es la que encontraste en el armario pero nose como hacerlo...
Aver si alguno de vosotros se ha dado cuenta de esto....

PD: Jeje este juego es de lo más interesante, aver si dan alguna noticia de la segunda entrega
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo me lo acabo de pasar y el final me ha parecido alucinante, justo cuando pensaba que realmente se iva a poner interesante... se acaba. Yo tambien pienso que Lucy es una asesina y ella fue quien llamo a los refuerzos. Creo que en la segunda parte descubriremos que no todos los asesinos en la actualidad están muertos.
pd: Haora me toca pasarme Lair :D.
 
Superior