que extraño.... (assassin's creed)[SPOILER] (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ah entonces si tiene mas sentido que Lucy sea de la orden
pero perdonadme pero tengo otra duda (menos importante):
una vez que sales del Animus se ve la pantalla esa pero no te puedes levantar y se ve a Vidic hablando con alguien sobre ti y miras y solo puedes verle la cara al Vidic (que tio mas extraño)
con quien habla???

Gracias
otra curiosidad del juego, nose si os abreis dado cuenta que despues de salir del Animus tras una de las misiones creo que es el bloque 4 el armario de la ropa está abierto pulsas cualquier boton y recojes un papel donde hay inscrita una especie de contraseña (no se ve, lo unico esque Besmont dice: Parece una clave de acceso). Entonces al pasarte el juego puedes dar vueltas por la sala del Animus y entre otras cosas como resolver las sopas de letras y demás puedes meterte en el ordenador del doctor este templario, al meterte te pide una contraseña, sospecho que es la que encontraste en el armario pero nose como hacerlo...
Aver si alguno de vosotros se ha dado cuenta de esto....

PD: Jeje este juego es de lo más interesante, aver si dan alguna noticia de la segunda entrega
Yo me lo acabo de pasar y el final me ha parecido alucinante, justo cuando pensaba que realmente se iva a poner interesante... se acaba. Yo tambien pienso que Lucy es una asesina y ella fue quien llamo a los refuerzos. Creo que en la segunda parte descubriremos que no todos los asesinos en la actualidad están muertos.
pd: Haora me toca pasarme Lair .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn