ps3 para los qe tenga psp

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
oye una pregunta aunqe valla en lo de la psp qe ayi no me contestan y a ver si a qui por favor me contestáis qe los auriculares de la psp antigua a la de la psp slm no me van y qerria saber si es algun prolema de my psp o otra cosa?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si va en Psp porque lo pones aqui?Además en el otro sitio tambien lo has puesto! Además de que lo has puesto hace 5 minutos, este es un foro de Ps3 por lo que es normal que la gente tarde más en contestar o incluso no lo sepa la mayoria...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Es que me parece que no son compatibles los auriculares antiguos (me refiero al control remoto). Si quitas los auriculares del antiguo control remoto y los pones en el de psp slim si van.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
oye una pregunta aunqe valla en lo de la psp qe ayi no me contestan y a ver si a qui por favor me contestáis qe los auriculares de la psp antigua a la de la psp slm no me van y qerria saber si es algun prolema de my psp o otra cosa?
Tío, y no te has parado a pensar que la gente no sabe porqué te pasa eso y ya está???

Además dando trabajo a los mod... XD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
yo la tengo y t esplico mira los auricularas de la psp antigua usaban un control remoto que es la pestañica esa que ay al lao del conector de audio, si conectas unos auriculares de los de psp antigua no encajan porque se topan con la pestaña de control del control remoto.

eso lo an cambiao para poder conectar lo cables por componentes que permiten visualizar la pantalla de psp slim en tu televisor

para usar el control remoto tienes que comprar unos auriculares especiales para psp slim

pero los auriculares normales sin control remoto tienen que encajar perfectamente
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A lo mejor sea los nuevos componentes que posee la PSP nueva
Si no sabes de que estas hablando y no conoces la respuesta de una pregunta porque posteas una respuesta que cause más dudas?. Sigues con tu flodeo, toda esta madrugada a sido igual.

Mover esto a PSP moderadores.

Un Saludo.
 
Superior