Problema con Linksys WRT54GS-EU

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Hola a todos. Tengo este ruter conectado a la play3 por cable y también he probado inalambricamente y me da un montón de problemas (no conecta con PSN, etc...)
Tambien lo tengo conectado a la Xbox 360 y me va de PM al igual que con el PC y portatil

Alguien que tenga este ruter y le funcione que me diga por favor como lo tiene conectado o si ha tenido que abrir algún puerto

GRACIAS y 1 SALUDO
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que ya habrás consultado éste tutorial.

Si es así, pues no se que más decirte, a parte de que compruebes que todas las IP pueden funcionar conjuntamente y que los puertos están correctamente asignados a cada una y no te has equivocado en nada.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Supongo que ya habrás consultado éste tutorial.

Si es así, pues no se que más decirte, a parte de que compruebes que todas las IP pueden funcionar conjuntamente y que los puertos están correctamente asignados a cada una y no te has equivocado en nada.
Creo que no es problema del NAT porque me he fijado cuando intenta conectarse a PSN y se apaga la luz del ruter la que indica el sistema seepbooster y tampoco creo que sea la velocidad porque tengo ONO 4MB y he hecho test de velocidad y me dan + de 4MB.

Voy a probar con el ruter que me facilito en su día ONO y aver que tal
También me pasaré por adslzone

Gracias a todos:jeje:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No, si para consultar el tutorial, (que de hecho siempre he pensado que tiene un título incorrecto) no hace falta tener un "problema de NAT", en él se te facilita información sobre la configuración óptima que se debe crear para PS3.

Eso si, si todo lo colocamos en "predeterminado" lo más normal es que de resultado con NAT 3, y parece que ati ni eso, es raro.

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Creo que no es problema del NAT porque me he fijado cuando intenta conectarse a PSN y se apaga la luz del ruter la que indica el sistema seepbooster y tampoco creo que sea la velocidad porque tengo ONO 4MB y he hecho test de velocidad y me dan + de 4MB.

Voy a probar con el ruter que me facilito en su día ONO y aver que tal
También me pasaré por adslzone

Gracias a todos:jeje:
El router que te facilito ONO es multipuerto o monopuerto?Tienes wifi?
Yo tengo un Linksys y me va de Pm, conecta la PS3 por cable, es mejor mil veces que el wifi.
Si te da problemas mira si el router tiene opcion DMZ y activla para la IP de la PS3 y te ira todo fenomenal.
Contestame porfa sobre el router que te dio ONO porque yopedi un router de los de toda la vida, con 4 salidas para cable y me lo trajeron monopuerto.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No es posible q tengas ono a 4 megas, ya q desde hace unos meses, la minimo velocidad de conexion de ono es de 6 megas.... por mas q no lo hayas solicitado, este cambio tendria q estar hecho... ahce una prueba de velocidad a ver si te da 6 megas y sino llama a ono y cagalos a puteadas (como hice yo) y a los dos dias te dan 6 megas
--- [ Añadido ] -----
y proba lo del dmz q te dijo el anterior chiko, y fijate si te funciona, sino decime
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
No es posible q tengas ono a 4 megas, ya q desde hace unos meses, la minimo velocidad de conexion de ono es de 6 megas.... por mas q no lo hayas solicitado, este cambio tendria q estar hecho... ahce una prueba de velocidad a ver si te da 6 megas y sino llama a ono y cagalos a puteadas (como hice yo) y a los dos dias te dan 6 megas
--- [ Añadido ] -----
y proba lo del dmz q te dijo el anterior chiko, y fijate si te funciona, sino decime
Por el mismo precio?.

Mira que me estraña, pero voy a llamar a ver que tal.

El router es multipuerto y hoy me a funcionado a la primera (esto no hay quien lo entienda con los ordenadores y la Xbox 360 funciona siempre bién y con la Play3 cuando le da la gana).
--- [ Añadido ] -----
El router que te facilito ONO es multipuerto o monopuerto?Tienes wifi?
Yo tengo un Linksys y me va de Pm, conecta la PS3 por cable, es mejor mil veces que el wifi.
Si te da problemas mira si el router tiene opcion DMZ y activla para la IP de la PS3 y te ira todo fenomenal.
Contestame porfa sobre el router que te dio ONO porque yopedi un router de los de toda la vida, con 4 salidas para cable y me lo trajeron monopuerto.
Saludos
Lo que tiene el mio es el sistema Speedbooster que aumenta el rendimiento de la red inalámbrica en un 35%

Sobre el router de ONO es multipuerto de la marca Zyxel

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Hola!

Yo tengo ese router y no tengo ningún problema para conectarme a Internet o al PSN con la PS3. En el tutorial (¡gracias!) encontré los puertos a abrir para no tener problemas de NAT y va como un tiro. Además tengo la 360, conectada al mismo router y va también sin problemas. Un par de ordenadores también se conectan al router, bien directamente, bien por wifi.

Sí es cierto que le metí el firm DD-WRT, pero vamos, tampoco afecta de forma relevante al funcionamiento del router.

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Hola!

Yo tengo ese router y no tengo ningún problema para conectarme a Internet o al PSN con la PS3. En el tutorial (¡gracias!) encontré los puertos a abrir para no tener problemas de NAT y va como un tiro. Además tengo la 360, conectada al mismo router y va también sin problemas. Un par de ordenadores también se conectan al router, bien directamente, bien por wifi.

Sí es cierto que le metí el firm DD-WRT, pero vamos, tampoco afecta de forma relevante al funcionamiento del router.

Saludos
!!DE PM¡¡. Me haces el favor de ponerme el link para ver ese tuto?

Te lo agradeceria muchisimo

SALUDOS
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Bueno problema resuelto, he hecho lo siguiente: AJUSTES-> AJUSTES DE SISTEMA-> RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS-> OK

Al hacer esto se reinicia la consola y vuelve a salir la pantalla en la que tienes que elegir el idioma, zona horaria, etc... (igual que la primera vez que la enciendes). Entonces llega un punto en el que te detecta si tienes el clable HDMI conectado y el de RED, aquí puse todos los valores autmaticos y al terminar, la consola se conecto sin problemas:pbj:

P.D: Estos pasos no te elimina nada del disco duro asi que el que tenga problemas y lo quiera probar que no tenga miedo (No pasa NA)

GRACIAS a todos por vuestro interes y ayudaclap2

SALUDOS
 
Superior