Problema con Linksys WRT54GS-EU (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola!

Yo tengo ese router y no tengo ningún problema para conectarme a Internet o al PSN con la PS3. En el tutorial (¡gracias!) encontré los puertos a abrir para no tener problemas de NAT y va como un tiro. Además tengo la 360, conectada al mismo router y va también sin problemas. Un par de ordenadores también se conectan al router, bien directamente, bien por wifi.

Sí es cierto que le metí el firm DD-WRT, pero vamos, tampoco afecta de forma relevante al funcionamiento del router.

Saludos

Hola!

Yo tengo ese router y no tengo ningún problema para conectarme a Internet o al PSN con la PS3. En el tutorial (¡gracias!) encontré los puertos a abrir para no tener problemas de NAT y va como un tiro. Además tengo la 360, conectada al mismo router y va también sin problemas. Un par de ordenadores también se conectan al router, bien directamente, bien por wifi.

Sí es cierto que le metí el firm DD-WRT, pero vamos, tampoco afecta de forma relevante al funcionamiento del router.

Saludos

Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
!!DE PM¡¡. Me haces el favor de ponerme el link para ver ese tuto?

Te lo agradeceria muchisimo

SALUDOS
Bueno problema resuelto, he hecho lo siguiente: AJUSTES-> AJUSTES DE SISTEMA-> RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS-> OK

Al hacer esto se reinicia la consola y vuelve a salir la pantalla en la que tienes que elegir el idioma, zona horaria, etc... (igual que la primera vez que la enciendes). Entonces llega un punto en el que te detecta si tienes el clable HDMI conectado y el de RED, aquí puse todos los valores autmaticos y al terminar, la consola se conecto sin problemas

P.D: Estos pasos no te elimina nada del disco duro asi que el que tenga problemas y lo quiera probar que no tenga miedo (No pasa NA)

GRACIAS a todos por vuestro interes y ayuda

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn