Y.... voilá! Nos adelanto X360 en una cosa

Conversación publicada en el foro General

Yo ya lo habia visto, y si se ha adelantado Microsoft con Divx creo que es porque Sony ultimamente está un poco en las nubes.
En mi opinión, estoy convencido de que si Sony se pusiera las pilas en este y otros muchos aspectos estaría recortado terreno a Microsoft y a Nintendo en el mercado de nueva generación de una forma mucho más acentuada. Lo que pasa es que en un principio se creyó ganadora antes de empezar y ahora se está encontrando con muchas dificultades.

Pero bueno, al ajo, espero que Sony no nos deje atrás en este tema y nos llegue lo más rápido posible esa actualización que también nos traiga la posibilidad de reproducir Divx a los usuarios de PS3.

¿Alguien me puede decir que utilidad tiene el DivX en una consola que vale 500€ cuando todos los reproductores que tenemos en casa, marca "Trancasonic", o "Pony" ya lo tienen incluido? ¿Acaso sois tan habiles de reventar el reproductor Blu-ray metiendo peliculas grabadas de mala calidad en un cine de verano y despues grabadas en un CD-Rom?

Mi, no entender.

¿Acaso es algo mas de lo que creo, o es solo "peliculas"?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4