Y.... voilá! Nos adelanto X360 en una cosa

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Me meto en eol (el otro lado) y.... NOTICIA DE PORTADA.

MICROSOFT LANZA MAÑANA LA ACTUALIZACION DE OTOÑO DE X360.
LO QUE DESTACA ES.... DIVX!!!

¿no era que salia en PS3 antes?​
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
ya tiene un tiempo la noticia.

Ten en cuenta que nos estamos acercando mucho y para estas navidades lo tenían un poco jodido, ahora tienen la baza del Divx, si yo fuera sony ya lo hubiese lanzado en una actualizacion
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Microsoft lanza mañana el divx, que guay! Xbox Live es mejor que PSN... pero daros cuenta de que el live son 2 años lo que lleva y lo va a lanzar ahora, sony 1 año y lo va a lanzar dentro de poco... yo creo que microsoft va un año por detrás en eso, no adelantado.

Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Yo ya lo habia visto, y si se ha adelantado Microsoft con Divx creo que es porque Sony ultimamente está un poco en las nubes.
En mi opinión, estoy convencido de que si Sony se pusiera las pilas en este y otros muchos aspectos estaría recortado terreno a Microsoft y a Nintendo en el mercado de nueva generación de una forma mucho más acentuada. Lo que pasa es que en un principio se creyó ganadora antes de empezar y ahora se está encontrando con muchas dificultades.

Pero bueno, al ajo, espero que Sony no nos deje atrás en este tema y nos llegue lo más rápido posible esa actualización que también nos traiga la posibilidad de reproducir Divx a los usuarios de PS3.

 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¿Alguien me puede decir que utilidad tiene el DivX en una consola que vale 500€ cuando todos los reproductores que tenemos en casa, marca "Trancasonic", o "Pony" ya lo tienen incluido? ¿Acaso sois tan habiles de reventar el reproductor Blu-ray metiendo peliculas grabadas de mala calidad en un cine de verano y despues grabadas en un CD-Rom?

Mi, no entender.

¿Acaso es algo mas de lo que creo, o es solo "peliculas"?
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
peliculas videos.... DivX lo tienen todos..... pero... DivX HD como tendria la PS3, muy pocos... :)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
¿Alguien me puede decir que utilidad tiene el DivX en una consola que vale 500€ cuando todos los reproductores que tenemos en casa, marca "Trancasonic", o "Pony" ya lo tienen incluido? ¿Acaso sois tan habiles de reventar el reproductor Blu-ray metiendo peliculas grabadas de mala calidad en un cine de verano y despues grabadas en un CD-Rom?

Mi, no entender.

¿Acaso es algo mas de lo que creo, o es solo "peliculas"?
esos reproductor los tendrás tu, pero yo no, y encima no hay que gastarse DVD que metiendolo en el disco duro ya sirve.

P.D: El divx no tiene malacalidad, mira este video y ya me dirás:
http://www.stage6.com/PS3/video/1827927/PLAYSTATION®3---Universe-of-Entertainment
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
esos reproductor los tendrás tu, pero yo no, y encima no hay que gastarse DVD que metiendolo en el disco duro ya sirve.

P.D: El divx no tiene malacalidad, mira este video y ya me dirás:
http://www.stage6.com/PS3/video/1827927/PLAYSTATION®3---Universe-of-Entertainment
Si, pero si es solo para ver peliculas, sigo pensando que a menos que las metas mediante pen-drive, es muchisimo mas recomendable comprarse el reproductor por 50€ (he visto hasta por 35€) y no quedarte sin lente a base de ver peliculas.

Llamame "carca" pero mi consola solo "traga" juegos, que es para lo que fue pensada en su dia, todo lo demas es relleno para atraer mercado.


PD: Por cierto, Moncu, gracias por tu aporte, tio, el mundo es diferente a dia de hoy gracias a tu comentario. :D
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Ni sobornos ni ostias , sony esta demostrando lo que vale NADA, y la ps3 no tiene nada mejor que la xbox mas bien al contrario. los de sony nos la estan metiendo pero bien doblada.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El divx está esperando en el mismo sitio que el acceso ingame al XMB y las demos que ya salieron para 360 y a nosotros no nos han llegado.
Menos mal que a mi del online lo único que me interesa es jugar y eso con PS3 lo hago bien y gratis. porque en lo demás la plataforma online de sony que era muy prometedora, se ha quedado en eso, en promesas.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
si bueno y en que ahora con el marca te yevas la 360 y un movil por 165 €
claro esta con una tarjeta de mierda de memoria, mando y con el juego de live arcades pero la oferta esta bastante bien
ya me gustaria a mi haberme comprado la ps3 por eso sin memoria me da = y encima con movil que no esta para nada mal que me hace falta ..
saludos
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
¿Alguien me puede decir que utilidad tiene el DivX en una consola que vale 500€ cuando todos los reproductores que tenemos en casa, marca "Trancasonic", o "Pony" ya lo tienen incluido? ¿Acaso sois tan habiles de reventar el reproductor Blu-ray metiendo peliculas grabadas de mala calidad en un cine de verano y despues grabadas en un CD-Rom?

Mi, no entender.

¿Acaso es algo mas de lo que creo, o es solo "peliculas"?
Porque aunque no te lo creas yo no tengo en mi DVD de sobremesa,que es un Pioneer de los primeros que salieron, y veo el Divx en el pc conectado a mi LCD por HDMI,asi que lo espero aunque no soy de mucho grabar discos,los veo como he dicho desde el HDD del PC, que con 1,2 TB puedo meter muchas,no ? clap2clap2
 
Superior