Y.... voilá! Nos adelanto X360 en una cosa (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

A los que os la pela el DivX en la PS3, preguntaros una cosa: ¿el reproductor DVD con soporte DivX que os lo lee todo, puede reproducir DivX a 720p?¿ese reproductor os permite reproducir los vídeos que teneis alojados en el disco duro del ordenador a saco, via red, sin necesidad de grabar nada en un DVD/CD-R/W?

Iniciado por AvFenix Ver Mensaje
A la primera pregunta: Si, a 720p y 1080i. Un Samsung con conexion HDMI. De echo me costo menos el DVD que el cable HDMI.

A la segunda: ¿? No tengo videos en el ordenador. No les veo utilidad alguna. Cuando quiero una pelicula voy al Videoclub o al Cine y nunca pasan por mi ordenador. Y todo lo descargable de internet carece de interes para mi, y lo que lo tiene, nunca esta en HD, con lo que acaba igual que el primero.
A mi me da más o menos igual porque tengo Gnu/linux en mi consola. Pero es una ventaja interesante para los que simplemnte queiren enchufar su disco externo a la play y ver sus videos en la tele. Sin conversores, sin mediaservers...

Lo que no entiendo es cual es el drama si salío antes en 360. Aunque una cosa es cierta: Ambas compañías lo anunciaron a la vez. Solo que mientras que 360 al parecer entraba en negociaciones, sony supuestamente ya había firmado. ¿Cómo es que nos toca de últimos?
Pues como todo lo de sony: This is waiting!!!
no por que tanto jaleo si el Divx saldra tambien en PS3... sobre el titulo del post, la 360 adelanta a PS3 actualmente en juegos y online ( cosa que estas 2 cosas cambiaran en un futuro, con mejor online, home y juegos online de ps network y futuros juegazos de PS3 a partir de 2008 ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn