Me compre la ps3 de 80gb !! tengo consultas !!

Conversación publicada en el foro General

Hola como les va? queria contarles que me comple la ps3 de 80 gb y estoy muy contento, pero tengo unas preguntitas para hacer.

Tengo un monitor viewsonic de 22" que la res maxima es de 1680x1050, la conecte a la play por un cable hdmi a dvi, al poner configuracion automatica de pantalla me sale res maxima admitida 1080p, y los juegos se ven realmente exelente. la pregunta es...esto es real? o es alguna especie de rescalado o algo asi??
Desde ya muchas gracias y este es mi primer post.

ME PRESENTO, MI NOMBRE ES DIEGO Y SOY DE ARGENTINA, BUENOS AIRES.
Hola y bienvenido. Sobre la pregunta del monitor, si te acepta 1080p teniendo menos resolución lo que hace es un downscale a su nativa. Es algo muy de agradecer y que funciona de perlas para evitar reescalados de 720p. Muchos de los monitores actuales lo hacen. El mio tb y se ve de auténtico vicio en los juegos compatibles con 1080p como el GTHD. Se me cae la baba.
Saludos.
hamudi // es mejor que te presentes primero y despues hacer tus preguntas...

y bueno te felicito por tu ps3, sin duda una grandiosa compra.

salu2s- -------------------------
Perdon, Mi nombre es Diego, y soy de Argentina.
La ps3 me la trajeron de usa, es de 80 gb y viene con el juego Motorstorm que se ve lindo.
--- [ Añadido ] -----

una pregunta.... con el dvi no tienes sonido?

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
El sonido lo conecte por la opcion optica, ya que tenes razon el dvi solo tiene imagen.
--- [ Añadido ] -----

Sera 1080i que es entrelazado, mira en tu Tv si pone FullHD o es simplemente HDReady.
Saludos
PD: Donde has conseguido la de 80GB curiosidad la mia es de 160GB

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
El monitor es viewsonic VX2255wmb. en la caja dice LCD HD . pero bueno soy nuevo en el tema y no se si es full hd o hdready.
La ps3 la ytraje de usa.
--- [ Añadido ] -----

en ESPAÑA??? aqui no está la de 80gb no??

Iniciado por moncu Ver Mensaje
La traje de usa !!! Yo soy de Argentina.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn