Me compre la ps3 de 80gb !! tengo consultas !!

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
Hola como les va? queria contarles que me comple la ps3 de 80 gb y estoy muy contento, pero tengo unas preguntitas para hacer.

Tengo un monitor viewsonic de 22" que la res maxima es de 1680x1050, la conecte a la play por un cable hdmi a dvi, al poner configuracion automatica de pantalla me sale res maxima admitida 1080p, y los juegos se ven realmente exelente. la pregunta es...esto es real? o es alguna especie de rescalado o algo asi??
Desde ya muchas gracias y este es mi primer post.

ME PRESENTO, MI NOMBRE ES DIEGO Y SOY DE ARGENTINA, BUENOS AIRES.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
es mejor que te presentes primero y despues hacer tus preguntas...

y bueno te felicito por tu ps3, sin duda una grandiosa compra.

salu2s-
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Hola y bienvenido. Sobre la pregunta del monitor, si te acepta 1080p teniendo menos resolución lo que hace es un downscale a su nativa. Es algo muy de agradecer y que funciona de perlas para evitar reescalados de 720p. Muchos de los monitores actuales lo hacen. El mio tb y se ve de auténtico vicio en los juegos compatibles con 1080p como el GTHD. Se me cae la baba.
Saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
hamudi // es mejor que te presentes primero y despues hacer tus preguntas...

y bueno te felicito por tu ps3, sin duda una grandiosa compra.

salu2s- -------------------------
Perdon, Mi nombre es Diego, y soy de Argentina.
La ps3 me la trajeron de usa, es de 80 gb y viene con el juego Motorstorm que se ve lindo.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta.... con el dvi no tienes sonido?
El sonido lo conecte por la opcion optica, ya que tenes razon el dvi solo tiene imagen.
--- [ Añadido ] -----
Sera 1080i que es entrelazado, mira en tu Tv si pone FullHD o es simplemente HDReady.
Saludos
PD: Donde has conseguido la de 80GB curiosidad la mia es de 160GB
El monitor es viewsonic VX2255wmb. en la caja dice LCD HD . pero bueno soy nuevo en el tema y no se si es full hd o hdready.
La ps3 la ytraje de usa.
--- [ Añadido ] -----
en ESPAÑA??? aqui no está la de 80gb no??
La traje de usa !!! Yo soy de Argentina.
 
Última edición:
Superior