Duda descarga de juegos

ure

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Buenas a todos, más que una duda son dos, os explico:
si me bajo un juego de la store ¿puedo grabarlo en un disco duro externo?, si esto es así ¿puedo copiar ese juego que he grabado en un disco duro externo a otro disco duro externo?
Muchas thanks
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Lo siento, pero no se puede grabar en un disco duro externo los juegos descargados de la Store.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ure

ure

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
17
Karma
0
entonces, ¿en el momento en que tengas lleno el disco duro se supone que tienes que tirar unos juegos por los que has pagado?¿es así?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
que yo sepa se queda registrado en tu cuenta y no tienes que pagar aunque lo borres por que ya lo pagaste. Ahora si no se si hay un numero determinado de veces de descarga
 
  • Me gusta
Reacciones: ure
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
se supone pero tengo entendido que una vez que as pagao t lo puedes bajar mas d una vez si no es asi corregirme xD
 
  • Me gusta
Reacciones: ure

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
vamos a ver yo me descargue el medievil de ls store y ahora mismo lo tengo guardado en la psp y en el pc.

 
  • Me gusta
Reacciones: ure

ure

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Entonces, según sotadereyes, si que se pueden grabar en discos duros externos, explícamelo tío, porque estoy que no me entero de ná.
 

ure

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
17
Karma
0
contra tío,soy torpe pero hasta ahí llego, lo que quiero decir es que si lo tiene grabado en el pc es porque sí que se pueden grabar en un dico duro externo, ¿no?:oops:
 
Superior