Conectar ps3 a internet mediante red

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Vamos a ver si me explico más o menos bien:
yo tengo internet mediante wifi(no penseis mal la tengo desde mi oficina que esta a unos 100 mts.)mediante antenas exteriores.Luego tengo una tarjeta wifi en el pc y donde traia la antenita dicha placa esta conectada la antena externa.Mediante wifi la ps3 no me detecta red aun teniendola al lado del PC.
Mi pregunta es la siguiente:como tengo tarjeta de red queria saber si puedo conectar la ps3 mediante el cable de red al PC y de ahí conseguir conexion a internet.He probado y no soy capaz,no sé que hay que configurar en el pc y en la ps3 para poder navegar.Si alguien tiene un caso semejante agradeceria me dijera como lo ha solucionado.Gracias y salu2.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
en principio si se puede hacer, 1 tienes que ir a conecciones de red despues en la coneccion de internet pones boton derecho, propiedades, opciones avanzadas y despues permitir a otoros usuarios de la red conectarse a través de este quipo.

espero haberte ayudado.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Lo que tu preguntas me parece que no es posible. La PS3 no te detectara la red, porque no tendra el alcance suficiente para llegar al Router que tienes en la oficina.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
para conectarla x cable en red con el pc ( no directamente al moden) te ace falta un cable cruzado, no sirve el que trae la ps3
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Conectala directamente al modem por cable y no al pc. Si tienes una conexión que te de mas de una IP, puedes enchufar un HUB, que lo que hace es darte mas salidas para conectar varios aparatos, ya que los modems tan solo tienen una salida RJ-45. Si tienes un router enchufado al modem también te da varias salidas, por lo que te serviria igual. Asi tendrias conexión en la PS3 y en el PC a la vez.
De todas formas especifica mas a ver si te podemos ayudar.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
puente

yo tengo dos tarketas de red en el pc y lo que e hecho es un puente de conexiones entre las dos tarjetas, es decir, del modem a una de las tarjetas y de la otra tarjeta de res a la ps3. y asi me va de maravilla...si no uso el pc la ps3 usa los 6 megas enteros q tengo sin problema. una vez hechas estas conexiones solo tienes que ir a conexiones de red y comprartir la conexion...espero que te sirvaa..un saludo¡¡¡
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Conectala directamente al modem por cable y no al pc. Si tienes una conexión que te de mas de una IP, puedes enchufar un HUB, que lo que hace es darte mas salidas para conectar varios aparatos, ya que los modems tan solo tienen una salida RJ-45. Si tienes un router enchufado al modem también te da varias salidas, por lo que te serviria igual. Asi tendrias conexión en la PS3 y en el PC a la vez.
De todas formas especifica mas a ver si te podemos ayudar.
Y como puedes saber si el moden te da varios IPs?? Yo lo que hice fue comprar un emisor Wifi, por usb, y eso me hace de router, porque era un coñazo tener que desenchufar la play del modem cada vez que queria utilizar el ordenador

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo en mi caso se que mi compañia, que es Euskaltel, me da 2 IPs, porque los que hemos contratado 3 megas tenemos 2 IPs. Ahora nos van a duplicar gratis la velocidad a 6 Megas.. aunque seguiremos teniendo 2 IPs. En mi caso, una para el pc y otra para la PS3.
Es cuestión de que le preguntes a tu compañia. Es una simple llamadita, amoooos! que a veces somos muy comodos! ;) llama a atención al cliente y pregunta lo que te corresponde según la conexión contratada.. asi de simple.
Venga, suerte txipirones! :D
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues debe ser que a mi ONO no me da 2 IPs, porque yo conectaba directamente el cable, al cable modem y no me funcionaba, tenia que tener una cosa o la otra.

 
Superior