SI que quedan ps3 de 60gb..

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Bueno, pues después de recorrerme toda Granada, incluyendo pueblos, me acaba de pasar lo siguiente, a día 3-12-07: Apunto de tirar la toalla, de camino a casa, recuerdo que hay un supermercado gigante, llamado "Dani", (supuestamente el más barato de España..), y me dicho: bueno, el no ya lo tengo.. Así que me he ido para allá, esperando ese NO. Me atiende una muchacha bastante maja, que me asegura que allí no la tienen (típico, pensé yo). Y me dice: pero si quieres te lo puedo preguntar en otros sitios.. mmm.. venga, que preguntar es gratis. Llama a 5 supermercados más, nothing de nothing. Y me dice: bueno, has estao esperando tanto rato aquí que voy a apurar un poco más, y preguntaré en otros dos sitios más. Y en la ÚLTIMA llamada que iba a hacer, TACHÁNNNN!! oigo que dice por telefono: si? te queda una? pues muchas gracias, mandamela.. JUASSSSSS, lo que me entró por dentro cuando oí eso!!! Me viene con Motorstorm y F1.. (hubiese cambiao el f1 por el resistance, pero cualquiera dice que no.. jeje)

Imaginaos, que suerte he tenio.. el señor me ha visto dando vueltas por toda granada, y me ha dado un empujoncito final :p

Con esto además de compartir mi alegría con vosotros, quiero animaros a los que estais en mi misma situación, que estais interesados en uan de 60gb. Seguid buscando hasta que podais..

Ahora el siguiente paso es una lcd de 26 o 32".. que se note que he cobrao ya.. jaja

Saludos!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah tio...as triunfado loco puedes darte un cante en los dientes por haberla piyado en estas fechas. y eso del f1....ya habra alguien que alomejor lo quiera cambiar por algun otro juego y sobre el motorstorm,metele caña que es un juegazO!!
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Yo si quieres te lo cambio a pelo. El mio lo tengo abierto pero esta como nuevo.
Y a mi me encanta el formula uno asi que si quieres el cambio.
Solo tienes que decirmelo y hecho.

un saludo. Y enhorabuena.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Mira nano pateate toda granada, pero ahora para pillar el canto mas grande y cuando lo tengas, te das en todos los dientes xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
jeje, gracias a todos.. estoy que no quepo en mi.. xD Aún no me lo creo..

En cuanto al juego, dejame que me lo piense, q cambiar un juego nuevo por uno usado.. nu se.

Sadudos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
pues yo hace unas semanas me pateé toda granada )como tu( "y nanai de la china" todo un dia tirado por alto para nada al final la pedí por una web y me salió el starter pack con envio incluido por 497Euros con envio incluido, mientras que en cualquier lado cuando los tenian era a 499 o 500 euros osea que...

PD: otro paisano
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Seguro que detrás de tu alegría hay una profunda decepción de un chaval que la buscaba hace semanas y le dijeron, "lo siento, hace tres minutos que vendimos la última a otro cliente", después de eso asesinó a la simpática dependienta con un cuchillo de untar mantequilla.

En fín, :), muchísimas felicidades y a disfrutar!!!
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Jajaja vaya suerte tio, yo me lleve la ultima de la tienda game del centro comercial gran turia de mi barrio, senti mas o menos lo mismo xDD, es como remontar algo, mola mas que ganar simplemente, xD.Bueno tio,enhorabuena y que la disfrutes que es un makinon

 
Superior