SOLUCIÓN A PROBLEMAS RETROCOMPATIBILIDAD

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Bien, no sé si he descubierto América o es una castaña que sabe todo el mundo. Pero he estado buscando por el foro y no he visto nada así que lo posteo (para que me lo borren siempre hay tiempo) xD

Bien, resulta que yo tenía algún problemilla de retrocompatibilidad, y comentandolo con otros usuarios, me di cuenta de que no era el único. El problema es, que con algunos juegos la PS3 se queda "colgada", y no una ni dos veces.

Hace poco comprobe de pura casualidad, que si usas el cable de toda la vida (el RGB) en vez del HDMI, los juegos dejan de colgarse S_s

Yo no entiendo porqué, pero así es. Qué opinais?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo uso HDMI, con suavizado y reescalado de imagen en todos los juegos de PS2 que uso en mi PS3, jamás ningún problema, excepto con uno, el "Michigan:Report From Hell", que se colgaba hasta que actualizé a 2.01, y ahora corre perfecto con todo lo dicho anteriormente.
Quizá algunos juegos de PS2 tengan problemas con el reescalado de imagen, pero en las opciones lo quitas y no hace falta que desconectes el hdmi para usar rgb. Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
No no, te prometo que para jugar al Metal Gear Solid 3 había probado de mil maneras, con mil configuraciones, y siempre se me colgaba al rato de jugar. A unos amigos míos les pasaba igual, siendo el juego nuevo. Ojo, con el snake eater, al parecer el subsistence va genial.

Yo con este método jugue varias horas sin ni un solo cuelgue. No sé, si alguien más tiene el problema, ya tiene algo con lo que probar.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No no, te prometo que para jugar al Metal Gear Solid 3 había probado de mil maneras, con mil configuraciones, y siempre se me colgaba al rato de jugar. A unos amigos míos les pasaba igual, siendo el juego nuevo. Ojo, con el snake eater, al parecer el subsistence va genial.

Yo con este método jugue varias horas sin ni un solo cuelgue. No sé, si alguien más tiene el problema, ya tiene algo con lo que probar.
Ni idea, como bién dices , el Subsistence funciona sin problema alguno, ese es el que yo poseo, precisamente. De todas formas, el reescalado de imagen tiene algo que ver con que algunos juegos no funcionen correctamente, incluso creo recordar que se mejoró su estabilidad en la última actualización, y así me funcionó Michigan, al menos, si te funciona el MGS3 con un rgb sin problema podrás disfrutarlo, que es lo importante.

También estaría bién, que con la cantidad de foreros que hay con PS3 con retrocompatibilidad, pusieran en algun lugar de este foro los juegos de ps2 que tienen y los que le funcionen o no, para tener así una referencia "real" y de primera mano de como está el asunto, por que tanto la página de PS3, así como otra que ahora no recuerdo, hace siglos que no se actualizan ni de juegos, ni de firmware en el que corren. Saludos y suerte.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues yo juego los de ps2 en ps3 y nunca me han dado ningun problema de nada y lo tengo por hdmi, no se quiza sea una casualidad porque si fuera asi nos pasaria a todos y a mi nunca me ha pasado y a alguno mas parece que tampoco. no creo que sea el problema pero bueno es un aporte que quizas a algunos les puede servir
 
Superior