Duda respecto actualización firmware

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Buenos días gente!
resulta que hace cosa de un mes adquiri mi Play3 y al cabo de 2 semanas y gracias a un juego llamado Pro 2008, ésta de leer cualquier tipo de disco. Como hacía menos de un mes me la cambiaron en Mediamarkt por otra igual, pero el juego (causante del problema según el encargado de videojuegos y consolas en Medimarkt) me dijeron que no podían cambiarme software abierto por otro juego diferente, lo que me podían haces es cambiarme el Pro por otro Pro nuevo.

Antes de irme el encargado de mediamrkt me insistió en que no utulizará el Pro hasta la actualización del firmware del 3 de diciembre, ya que esta solucionará el problema de lente que causa el Pro (salto de pista o algo así me dijo que era el problema). Esta mañana he intentado actualizar el firmware y por lo visto no hay nada nuevo.

Después de toda esta parrafada explicando mi pequeña historia, mi pregunta es alguien sabe algo de esta nueva actualización del firmware?O sobre el tema comentado en general, gracias por vuestro tiempo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Demomento no ay nada mas que la version 2.01 que solucionaba problemas online, en referente al pro el tio ese, en mi opinion, se quiso quitar el muerto y no sabia como, porque el pro tiene un parche especifico que ya sacaron y NO se carga la consola un juego, es como si el ordenador se estropease por leer un DVD...JUEGA TRANKILAMENTE AL PRO, Y BAJATE EL PARCHE QUE ESTA DISPONIBLE. Lo ace automaticamente al intentar jugar al pro..saludos
 
Superior