Se pronuncián lideres de Activision, Vivendi Games y Blizzard sobre su unión

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Los lideres de las compañías Activision y Vivendi Games, hablan sobre la importante fusión llevada a cabo por sus compañías (lea aquí esta nota) y del futuro de Activision Blizzard.


Jean-Bernard Lévy, líder de Vivendi Games afirmó
"Esta alianza es el mayor paso estratégico de Vivendi y es otra muestra de su camino para expandir su presencia dentro del sector del entretenimiento. Combinando el negocio de juegos de Vivendi con Activision, estamos creando un líder mundial con los mayores beneficios de toda la industria. Estamos excitados sobre las oportunidades que se abren ante Activision Blizzard como una nueva plataforma de software de entretenimiento".
Robert Kotick, líder de Activision declaró por su parte
Esta es una importantísima transacción para Activision y todos nuestros accionistas, además de un evento fundamental que contribuirá a la continua transformación de la industria de entretenimiento interactivo, además de poder llegar a la mayor audiencia posible. Uniendo nuestras fuerzas con Vivendi Games, nos convertiremos de manera inmediata en el líder del negocio del juego online y ganaremos fuerte presencia en los mercados asiáticos, mientras mantenemos nuestras operaciones en toda Norteamérica y Europa. Vivendi Games le dará a Activision una oportunidad estratégica única gracias a la posibilidad de potenciar nuestras franquicias en las oportunidades online que Blizzard ha conseguido satisfactoriamente. Activision ha estado muy centrada en esta expansión y esta transacción significará un incremento en nuestros márgenes de operación, así como una expansión en nuestras franquicias online y en nuevas geografías. Esta operación también nos dará una oportunidad única de relaciones con el Universal Music Group (la compañía musical más importante del mundo) lo cual será beneficioso para nuestra franquicia Guitar Hero y en futuros movimientos que nos harán más líderes en los juegos de temática musical".

Mike Morhaime, Presidente de Blizzard también se pronuncio al respecto.
"el líder de negocio en la industria del PC, Blizzard, con un récord de nueve bestsellers consecutivos y una base de más de 9,3 millones de suscriptores a World of Warcraft, opinamos que es una gran oportunidad para aumentar el negocio de consolas de videojuegos de Activision. Desde nuestras interacciones con el equipo de Activision, es claro que tenemos mucho en común en términos de aproximación al desarrollo de juegos y edición de los mismos. Sobre ello, buscaremos fórmulas para seguir creando grandes juegos para los fans de Blizzard en todo el mundo, y creemos que esta nueva colaboración nos ayudará en hacer las cosas mejor que antes".
Fuente: Hardgame2
 
Última edición:
Superior