Edificio ps3

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
no se si sera un montaje, me parecio curioso y que nos podiamos echar unas risas y lo postee.

 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Esa versión en lugar de tener un procesador Cell fabricado a 65 nm, lo tiene a 65 metros cuadrados. Cuando van a expulsar un disco, tienen que avisar al vecindario y cortar la calle. En el barrio se está muy calentito incluso en invierno, sobre todo la zona donde va la descomunal fuente de alimentación. Solo puede ser utilizada a ciertas horas del día, porque en horas punta, el barrio daría una bajada de tensión eléctrica brutal. :jeje:

Hablando en serio, yo diría que el fotomontaje se limita al cartelito que pone "Playstation 3".
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
El calor que tiene que generar alrededor, madre mia, seguro que esta rodeado de asadores de pollos o kebabs.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Juas, esto tiene que consumir la ostia, y ya no digamos como seran los blurays o los mandos...
Y si los mandos son dualshock 3 menudo terremoto. La verdad es que está guapo. Creo que mas que un montaje es coincidencia. me parece que son dos edificios, el de atrás hace que tenga la forma esa.
Y luego (eso si es un montaje) las fonts de PS3.
 

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
Si a esa play le quieres meter un pendrive, necesitas poder levantar un rescacielos y ponerle una clavija USB del tamaño de un tanque xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
es muy bueno pero s eve k es un mensaje pork si t fijas ves k el edificio esta "doblado" en canvio als letras estan tiesas y no estan inclinadas como el edificio ;) pero igualmente esta muy bien echo
 
Superior