PSN Caida??

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Acabo de encender mi PS3 con la sanísima intención de apalizar a alguien en el Tekken5 DR Online y me encuentro con que me da error la conexión con la Play Station Network, he comprobado la conexión a internet de la PS3 y siempre da error en el paso de conexión con la PSN.

Le está pasando esto a alguien mas o es sencillamente un error puntual mio??

Saludos.

P.D.: Para los mods, no tengo claro que esto vaya aquí, mis disculpas de antemano si me he equivocado.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Acabo de encender mi PS3 con la sanísima intención de apalizar a alguien en el Tekken5 DR Online y me encuentro con que me da error la conexión con la Play Station Network, he comprobado la conexión a internet de la PS3 y siempre da error en el paso de conexión con la PSN.

Le está pasando esto a alguien mas o es sencillamente un error puntual mio??

Saludos.

P.D.: Para los mods, no tengo claro que esto vaya aquí, mis disculpas de antemano si me he equivocado.
A mi tambien me ha pasado. Además que quería actualizar el Assassins que aun no lo he actualizado xD

Esto iria en zona online, no?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
A mi tambien me pasa , joder me estaba volviendo loco con el router , crei que era problea mio , me da error en el tipo de nat , uffff que alivio xd.


 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Cuando os pasen estas cosas, la mejor manera de saber si es cosa de la conexión con el router o cosa de la PSN es hacer una prueba de conexión a la red desde el menú de la PS3, os va indicando que paso esta siguiendo cada vez, con lo que veis en que momento falla. Es así como he visto que el error no era de mi router sino de la PSN y es una forma facil de no volvernos locos y tocar lo que en realidad esta funcionando correctamente.

Un saludo.
 
Superior