Guardar juegos en el disco duro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
48
Karma
1
Buenas!! tengo una pequeña duda.. Tengo la ps3 hace unos dias.. y bueno me gustaria saber si ahi alguna manera de guardar los juegos en el disco duro? me han dicho que si.. pero no doy con el tema.. el caso esque soy un poco desastre y ya se me a rayado un poko un juego.. y para lo que kuestan..:mad::mad:
salu2
asias!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
tu a lo que te referiras es a la instalacion del juego en el disco duro de ps3. dicha instalacion del juego se hace la primera vez que lo introduces, pero las instalaciones son de unos pocos mb, asi que despidete de jugar a un juego guardado en la ps3.

 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
48
Karma
1
joe y que ha sido de eso delas "copias de seguridad"?? que yo sepa eso es legal y es denunciable el no tener ese derecho, me ekiboko?
muchas gracias por contestar!
salu2
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Se debería poder hacer copias por si le pasa algo al juego, pero imaginate tu si se pudiese hacer eso!

Alguien te podría dejar un juego que no tienes, te haces una copia de seguridad en el disco duro y ala! a jugar sin tener el juego original...
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
48
Karma
1
pero es lo de siempre, no es nuestro problema eso..tu imaginate un juego que tienes.. y tienes un crio pekeño o pasa algo y se te jode el CD.. 60€ a tomar por.. no?:S
salu2
( no toi kreando malos royos ni nada e! k parece aki k tamos enfrentaos jeje gracias por contestarme ;) )
salu2!
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
pero es lo de siempre, no es nuestro problema eso..tu imaginate un juego que tienes.. y tienes un crio pekeño o pasa algo y se te jode el CD.. 60€ a tomar por.. no?:S
salu2
( no toi kreando malos royos ni nada e! k parece aki k tamos enfrentaos jeje gracias por contestarme ;) )
salu2!
Ya tio, si yo lo entiendo, debería ser así, poder hacerte tu tu propia copia y poder jugarla sin necesidad del juego....pero no es así, y no se si Sony aceptará eso..
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
se podian guardar algunos juegos en el disco duro para luego ejecutarlo, la aplicacion que hacia eso estaba en el store americano y solo sirve para algunos juegos de PS2.
Aunque no estoy muy seguro de lo que he dicho, si alguien lo aclarase o lo confirmase seria mejor
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
48
Karma
1
sony no kreo.. pero amos eso en teoria es un derecho el tenerlo.. jeje ( eske me kague en todo el otro dia el NHL2k8 cn un rayajo..:(:(:()
salu2
--- [ Añadido ] -----
weno amos a dejarlo porke akabo de ver que no se permiten en este foro dichas copias.
lo siento
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto no se puede que yo sepa con un juego de PS3, imaginate tengo entendido que por ejemplo Resistance pesaba 14 Gb, con que metas 4 juegos ya disco duro lleno (si tienes la versión de 60Gb), por lo que te comento que no se puede hacer, con juegos de PS2, no sé, pero lo dudo también, ya que la razón es lo que te ha comentado el colega Franchu, bien podrías usarlo para vender, o para cualquier otra cosa, por lo cual no te dejarán de forma legal hacer eso.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Eso seria una buena idea, pero nadie lo va hacer es mucho mejor que si se te raya te compra otro y ya esta. Es lo que hay y es muy dificil cambiarlo, la gente se aprovecharia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
se podian guardar algunos juegos en el disco duro para luego ejecutarlo, la aplicacion que hacia eso estaba en el store americano y solo sirve para algunos juegos de PS2.
Aunque no estoy muy seguro de lo que he dicho, si alguien lo aclarase o lo confirmase seria mejor
Lo que dices es incorrecto. esa aplicación sirve para utilizar el disco duro de PS3 en juegos de PS2 que utilizaban disco duro (FF XI y algún otro).
Lo que hace es utilizar el disco duro de PS3 como si fuese el de PS2 (que nunca llegó a Europa oficialmente).

En cuanto al tema del post. No es nada fácil rayar un Blu-ray a menos que lo hagas intencionadamente con algún objeto.
Y no, no hay forma de guardar un juego en el disco duro y jugarlo desde ahí.

Ojito por donde os vais con este post porque tiene toda la pinta de que puede acabar chapado.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me causa cierta gracia eso de "¿Y si te se raya o se te rompe que?", pues lo mismo que cualquier otro artículo que se compre uno.

Si yo me compro unas Nike de 100 pavos y se las come mi perro, tampoco voy a exigir que pueda duplicárlas en la futurista cabina de Steve Urkel para que no suceda, deberé de tener cuidado, ¿no?.

En fin Pilarín.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
amigo no se puede y la verdad no creo que sirva de mucho unos 5 juegos y el disco duro llenisisimo o por ejemplo el metal gear dicen que va a tener 45 gb conun juego adios disco duro
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Hola.

Lo de guardar en el disco duro los juegos es una gran opción que los de SONY deberían poner en la PS3, como hacen con las demos. Es muy cómodo tener los 2 a los que estoy jugando en el disco duro. Así no tengo que estar haciendo el "metesaca". Y si quieren evitar la piratería, que te pidan que metas en la PS3 el bluray del juego original obligatoriamente cada 7 o 10 días.

Esto sería muy cómodo para mi y para muchos como yo, que estamos jugando a la vez a 2 o 3 juegos. Pero creo que va a ser que no.

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Se me raya un juego, se me estropea, no me funciona, no lo puedo cambiar, no me devuelven el dinero, no puedo hacer una copia de seguiridad, no puedo usar mi copia de seguridad.

me jodo de una manera....
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
La ley permite una copia de seguridad para uso personal y no transferible, claro, per vamos eso significaria cargar backups en la PS3 y ya sabeis que es eso.
No conviene ya que Sony baneara cuentas de PSN por retocar la PS3.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior