Guardar juegos en el disco duro (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

se podian guardar algunos juegos en el disco duro para luego ejecutarlo, la aplicacion que hacia eso estaba en el store americano y solo sirve para algunos juegos de PS2.
Aunque no estoy muy seguro de lo que he dicho, si alguien lo aclarase o lo confirmase seria mejor

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Lo que dices es incorrecto. esa aplicación sirve para utilizar el disco duro de PS3 en juegos de PS2 que utilizaban disco duro (FF XI y algún otro).
Lo que hace es utilizar el disco duro de PS3 como si fuese el de PS2 (que nunca llegó a Europa oficialmente).

En cuanto al tema del post. No es nada fácil rayar un Blu-ray a menos que lo hagas intencionadamente con algún objeto.
Y no, no hay forma de guardar un juego en el disco duro y jugarlo desde ahí.

Ojito por donde os vais con este post porque tiene toda la pinta de que puede acabar chapado.
A mi me causa cierta gracia eso de "¿Y si te se raya o se te rompe que?", pues lo mismo que cualquier otro artículo que se compre uno.

Si yo me compro unas Nike de 100 pavos y se las come mi perro, tampoco voy a exigir que pueda duplicárlas en la futurista cabina de Steve Urkel para que no suceda, deberé de tener cuidado, ¿no?.

En fin Pilarín.
Hola.

Lo de guardar en el disco duro los juegos es una gran opción que los de SONY deberían poner en la PS3, como hacen con las demos. Es muy cómodo tener los 2 a los que estoy jugando en el disco duro. Así no tengo que estar haciendo el "metesaca". Y si quieren evitar la piratería, que te pidan que metas en la PS3 el bluray del juego original obligatoriamente cada 7 o 10 días.

Esto sería muy cómodo para mi y para muchos como yo, que estamos jugando a la vez a 2 o 3 juegos. Pero creo que va a ser que no.

Saludos.

En cuanto al tema del post. No es nada fácil rayar un Blu-ray a menos que lo hagas intencionadamente con algún objeto.
.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Ser no sera fácil pero a mi el resistence se me rayo un nada de nada y no me va

Eso que soy bastante cuidadoso con los juegos, pero mis sobrinos no son tan cuidadosos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn