Playstation 60Gb

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Hola,
he encontrado este foro y me ha servido de ayuda para encaminarme en el buen camino de la playstation 3 jejeje.
Pero necesito algunas respuestas que no encuentro.
Me gustaria adquirir una playstation 3 de 60gb u 80Gb, y he leido que estan bien de precio en estados unidos. Pero mi pregunta es, en la playstation 2 alli usaban NTSC y en europa PAL. Si me la compro alli o en korea o japon, tendre problemas a la hora de mas adelante comprar juegos de aqui?

Por otra parte, sabeis si mas adelante sacaran en Europa la de 80Gb? Sabeis cuando?

Y la otra duda, yo juego muchas veces con un amigo, y en playstations anteriores cogiamos la memory card de uno y ibamos a casa del otro. En la playstation 3 como se puede hacer? Sin tener que llebarsela encima. El tiene la playstation de 40Gb asique si vuestra respuesta iba a ser una targeta microSD o similar, su playstation no tiene esas entradas. Cual es la solucion?

Muchisimas gracias camaradas!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Una ps3 de 60GB es muy dificil de conseguir pero en el caso de que la consigas los juegos de europa te iran perfectamente en una ps3 americana o asiatica, lo que no te iran son los blu-ray y respecto a lo que dices de las partidas guardadas con un pendrive no tendras problemas ;)
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Por otra parte, sabeis si mas adelante sacaran en Europa la de 80Gb? Sabeis cuando?

Y Shaker, eso que dices de los blu-ray discs, que son peliculas en blu-ray? Y no me iran?
Y Alguien sabe alguna tienda de francia o europa, que pueda comprar? Ya que supongo que estos si seran "PAL"

Gracias por las respuestas!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
No te lo puedo asegurar porque no me acuerdo donde lo lei, pero he leido que la de 80 gigas no saldra en europa.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Gracias, supongo que valdra la pena en un futuro ver pelis de blu-ray...

Sabeis alguna tienda online de algun pais de europa que pueda comprar la ps3 de 60Gb?
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo no la compraría de fuera de tu país por lo de la garantía, no se si puedes mandar una americana, por ejempo, al servicio técnico de españa.

entérate de eso antes de comprarla, por si acaso
Mientras siga teniendo la garantia por parte de Sony si se puede.

Ahora compañero si tienes la posibilidad de traértela de importación, pues perfecto, ya que te saldrá mucho más económico que comprarla aquí, ahora la cuestión de que los juegos de tu región si te van a ir, ya que la consola en sí es regionfree.

Un Saludo.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Supongo entonces que me la pillare en españa...
sabend e alguna tienda que aun tenga de casualidad la de 60Gb?
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe ninguna tienda?''
He mirado en zen-games, pero esta tarde la han quitado de stock. Han vendido todas este finde...

Ayudenme porfavor!!!
 
Última edición:
Superior